Anuncio
Anuncio
Jueves 10 de Enero de 2019 - 4:51pm

Al parecer Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías no detesta a su suegra, como se creía

Un comentario de felicitaciones por el cumpleaños de Patricia Acosta, dejaría claro que las peleas entre ellas habrían acabado, sobre todo por el bien de Paula Elena, la hija menor de Martin.
Dayana Jaimes y Patricia Acosta
Anuncio
Anuncio

Mucho se ha especulado de que Dayana Jaimes y Patricia Acosta tienen una mala relación desde que falleció el cantante de ‘10 razones para amarte’ y ‘Ábrete’, después del trágico accidentes muchas fueron las notas de voz en la que la progenitora del cantante hablaba mal de quien fuera su nuera, la tensión entre ellas fue evidenciada en eventos y hasta en entrevistas.

No obstante, este jueves la viuda (‘la mona linda’) tuvo dos detalles de cumpleaños con su suegra. No solo permitió que su pequeña hija con Martín Elías, Paula, estuviera en la celebración de ‘la vuelta al sol’, sino que le dedicó un bonito mensaje a Patricia.

Un video que subió a Instagram Diomedes de Jesús (‘Chu’) mostrando parte del festejo, fue la publicación en donde Dayana escribió su deseo para la mamá de su fallecido esposo:

“Ella [Paula] es más DÍAZ que JAIMES. Me alegra que estén felices ‘Chu’, el Señor conceda todos los anhelos de su corazón, y le regalé muchos años más a la señora Patricia”.

El mensaje de la viuda de Martín Elías le trajo halagos y aplausos por su actitud, pese a que hasta ahora no ha recibido una respuesta de su suegra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mami hermosa linda te amo por ti lo q sea @patriciaisabelacosta y la linda paula Elena acompañando a su abuela en el cumple @maryedaza

Una publicación compartida de DIFERENTE (@diomedesdejesus) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

6 días 5 horas

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

6 días 22 horas

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

1 semana 9 horas
1 semana 5 días

“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel

En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.

1 semana 6 días

Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe

El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.

2 semanas 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar

Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.

4 horas 6 mins

Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz

La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.

3 horas 1 min

Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones

El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.

4 horas 26 mins

Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.

Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.

5 horas 42 mins

Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga

Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.

4 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months