Al gringo protagonista de la ‘pela viejo’ le pidieron abandonar el apartamento donde vive en Barranquilla

A Brian Harrington le pidieron abandonar el apartamento donde vivía en el norte de Barranquilla. El gringo 'pelao' violó las reglas del edificio ubicado en el barrio Alto Prado y la dueña del inmueble le solicitó que desocupara la vivienda lo más pronto posible.
En una carta, con fecha del 14 de noviembre, la dueña del apartamento dijo estar dispuesta a devolverle el pago del mes de noviembre de este año, descontando los días previos a su salida.
Las razones que expuso la dueña del apartamento es que Brian Harrington "no acató" su petición de no tomar imágenes del edificio y del apartamento. "Las cuales señalé desde el primer día de ingreso", enfatizó.
La propietaria le da un plazo pertinente para que saque todas sus pertenencias del apartamento, lo "antes posible, dadas las reiteradas quejas de los vecinos y de la administradora del edificio".
La dueña del inmueble le recalca al norteamericano que debe ceñirse a las reglas del edificio y velar por la seguridad de los vecinos.
"Espero entienda la gravedad de mi situación, lo cual no me queda otra opción que terminar nuestra relación contractual de arrendamiento de una habitación del apartamento 702 del edificio", reseña la propietaria en la carta.
"Vulneró la seguridad de vecinos y puso en entredicho nuestro buen nombre", agregó.
La dueña indica que podría perder el inmueble si le sigue permitiendo vivir allí. "Como dije, espero y salga de mi vivienda de forma tranquila y civilizada", puntualizó.
También se conoció una carta de Brian Harrington, en la que se compromete a no seguir vulnerando la seguridad de sus vecinos, publicando imágenes e información del edificio y datos de los otros inquilinos.
Tags
Más de
Con un concierto desde la cárcel de mujeres Mr. Black lanza nuevo álbum titulado ZOYEE
El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales el 24 de octubre.
Capturan por tercera vez a alias ‘Karina’ mientras esperaba el pago de una extorsión
La mujer presuntamente, pertenece a la banda ‘Los Costeños’.
Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura
El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.
La educación virtual que impulsa tu talento: formación gratuita y carreras creativas al alcance de todos
Estos programas están diseñados para personas que desean ampliar su perfil profesional, reforzar conocimientos o abrirse camino en nuevos sectores.
“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión
El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.
Con palos y machete fue atacado contratista de Air-e cuando cumplía orden de suspensión
El violento ataque se registro en el barrio Betania, en el norte de Barranquilla. Uno de los agresores fue capturado.
Lo Destacado
Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.
Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.
Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena
Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.
Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato
El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.
Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton
Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.
Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco
Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































