El regaño de Marta Lucía se sintió: Eduardo Campo no pudo ser asesor de Andrés Rugeles

El alcalde encargado de Santa Marta dice que también ha tenido que redoblar su seguridad. Despacha desde una oficina distinta a la que le corresponde al alcalde.
El Ministerio Público solicitó este lunes información a la Dirección Nacional de Inteligencia.
Un informe de Noticias Uno evidenció que la manipulación irregular de los equipos tampoco serviría ante un juicio.
Según los planes, el 18 de abril, Essmar debería asumir el manejo del acueducto y alcantarillado de la ciudad, pero con el nuevo panorama político no se descarta que este proceso sea truncado.
El alcalde encargado publicó un comunicado para justificar la presencia de personas extrañas bajo llave en el despacho. No habló del porqué taparon las cámaras de seguridad.
Un asesor de Rugeles se encerró en el despacho con varias personas a revisar discos duros. Ni a secretarios, ni a la Personería le abren la puerta.
A la vicepresidenta no le gustó que el encargo en la Alcaldía de Santa Marta reflejara tintes políticos y pidió que se tomaran medidas inmediatas.
La presencia de uno de los asesores de Andrés Rugeles son muy dicientes. Seguimiento Electoral informa.