¿Se metieron los Díaz Granados ‘al rancho’ de Rafael Martínez y Carlos Caicedo?
Si hay un hecho que llama muchísimo la atención y que puede extraerse de las pocas horas que lleva Andrés Rugeles en Santa Marta como alcalde encargado de la ciudad, es la presencia de uno de sus asesores.
Se trata de un joven abogado, que vino de Bogotá como uno de los asesores de Rugeles, es ni más ni menos que de las entrañas de Sergio Díaz Granados Guida, uno de los miembros con mayor poder en el grupo político Díaz Granados.
Tan cercana es la relación del joven Campo Vergara con el exministro Díaz Granados, que mientras al tiempo que Díaz Granados fungía como director ejecutivo por Colombia y Ecuador del BID, Campo fungía como consejero para Colombia y Ecuador, también en el BID. (¡Solo basta con verle las fotos de su Twitter!)
De hecho, en ocasiones anteriores, el asesor, Eduardo Campo Vergara, había tenido la oportunidad de hacer correrías en Santa Marta de la mano de Sergio Díaz Granados, en representación del BID; no en vano el joven ha trabajado junto al exministro por casi toda su experiencia profesional.
Pero no es este el único detalle que genera las suspicacias que hacen pensar que los Díaz Granados se le metieron al rancho a Martínez y Caicedo. Pues Seguimiento Electoral conoció de muy buenas fuentes que el presidente Iván Duque, quien designó a Rugeles como encargado para asumir las riendas de la Alcaldía, pasará la noche del viernes durmiendo en Santa Marta, para posiblemente participar en un evento de la Unimagdalena y luego arrancar para Aracataca.
¿Dónde dormiría un personaje de tal nivel como el propio Presidente de la República? Se preguntarán los 4 gatos que leen Seguimiento Electoral. La respuesta tendrá sentido para aquellos conocedores de la política local: ¡En la hacienda El Mayor!
Tags
Más de
En San Pablo, Zona Bananera, encuentran muerto a mototaxista desaparecido
José Salcedo presentaba heridas de bala.
Tras emergencia por socavación, Alcalde entrega obras en Villas de Alejandría
La administración entregó el nuevo colector sanitario del sector, que además de obras de reconstrucción de la malla vial incluyó nuevas redes húmedas.
SecSalud atiende intoxicación alimentaria en colegio por alimentos del PAE
A través de un comunicado, la administración indicó que los menores están fuera de peligro y se dio inicio de acciones de inspección y control al servicio de alimentación escolar.
Sociedad Colombiana de Arquitectos advierte grave estado del Hospital San Juan de Dios
La organización alertó sobre el crítico estado estructural del inmueble y pidió acciones urgentes ante un litigio que estaría frenando su intervención.
Accidente en la Troncal del Caribe: bus de transporte intermunicipal se volcó
El vehículo está adscrito a la compañía Flamingo.
Murió habitante de calle, quien fue quemado por su expareja sentimental
Los hechos habrían ocurrido en el barrio Los Alcázares en Santa Marta.
Lo Destacado
En San Pablo, Zona Bananera, encuentran muerto a mototaxista desaparecido
José Salcedo presentaba heridas de bala.
El absurdo consejo de Petro tras subidón de la gasolina: comprar vehículo eléctrico
El Gobierno anunció una subida de $400 al valor de la gasolina en Colombia, y tras las críticas, este fue la particular recomendación del Jefe de Estado.
Tras emergencia por socavación, Alcalde entrega obras en Villas de Alejandría
La administración entregó el nuevo colector sanitario del sector, que además de obras de reconstrucción de la malla vial incluyó nuevas redes húmedas.
SecSalud atiende intoxicación alimentaria en colegio por alimentos del PAE
A través de un comunicado, la administración indicó que los menores están fuera de peligro y se dio inicio de acciones de inspección y control al servicio de alimentación escolar.
Iván Cepeda en la mira: compañía con capital de $20 millones, le ‘donó’ $609 millones
El Consejo Nacional Electoral puso en marcha una investigación en su contra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























