“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario

La víctima recibió un disparo en el pecho.
Gustavo Montenegro González llegó a la capital del Atlántico el pasado 2 de noviembre.
El empresario y magnate automotriz, contó con el respaldo de Donald Trump.
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles 21 de febrero, mientras ingresaba a un edificio ubicado en el Parque de la 93 en Bogotá.
La reciente semana se denunció que el empresario Carlos Mattos, pese a estar recluido, había estado visitando sectores exclusivos de Bogotá.
Mattos se encuentra siendo investigado por entrega de sobornos para monopolizar el mercado de ventas de vehículos en Colombia.
El presidente Iván Duque condenó la actuación de los funcionarios y ordenó la apertura de una investigación, luego que Noticias Caracol revelara el escándalo.
El presidente Iván Duque condenó la actuación de los funcionarios y ordenó la apertura de una investigación, luego que Noticias Caracol revelara el escándalo.
En las nominaciones de Portafolio también figura la empresa Técnicas Baltime en la categoría de ‘esfuerzo exportador’.
Uno de los secuestradores era un expolicía colombiano que fue dado de baja en el operativo.
Su deceso se produjo a eso de las 5:00 a.m. en la clínica Fundación Valle del Lili, en Cali.
El empresario barranquillero y su esposa fueron secuestrados en agosto de 2018. Siete personas han sido judicializadas por el hecho.
La suma asciende a 375.000 dólares.
Dando una mirada al marketing y relaciones de mercado a los estudiantes de Negocios Internacionales.
El aberrante caso se registró en argentina e involucra también a una joven de 17 años que era obligada a presenciar el abuso.
Sadi Gitz, propietario de una fábrica de cerámicas que habría caído en crisis, se disparó en la cabeza luego de hablar con el gobernador.