#Video ¡Oro! Kerstinck Sarmiento volvió a lo más alto del podio en los Juegos Nacionales


La patinadora samaria Kerstinck Sarmiento logró en la noche del lunes su segunda medalla de oro en los Juegos Nacionales Bolívar 2019, tras imponerse en un final reñido en la prueba de los mil metros baterías ruta.
La magdalenense, que demostró toda su potencia en el remate de la prueba, se quedó con el primer lugar en un sprint muy disputado con la bogotana Gabriela Rueda, que se quedó con la plata; mientras que el bronce fue para el Valle del Cauca con Valeria González.
De esa manera, Kerstinck logró izar en lo más alto la bandera del Magdalena, y ratificó que era la carta fuerte del departamento para obtener medallas de oro en los Nacionales.
¡¡ORO para Magdalena!!
Kerstinck Sarmiento se impuso en los 1.000m de patinaje en los #NacionalesXSenal
Así se vivió el vibrante desenlace de esta prueba en la Pista de Ruta Cecilia Baena
Felicidades a la campeona #ColombiaEsDeporte pic.twitter.com/ScA8PConIx
— Señal Deportes (@SenalDeportes) November 26, 2019
Hasta el momento, Magdalena ocupa el puesto 16 de los Juegos con dos preseas doradas y una de bronce, esta última lograda por el luchador Andrés Felipe Sarmiento en la categoría greco hasta 55 kilogramos.
Tags
Más de
Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios
Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.
Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional
Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.
“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica
El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
El torneo se desarrollará del 9 de mayo al 11 de julio.
“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco
El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.
Lo Destacado
Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios
Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.
Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada
Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca
Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.