#Video ¡Oro! Kerstinck Sarmiento volvió a lo más alto del podio en los Juegos Nacionales


La patinadora samaria Kerstinck Sarmiento logró en la noche del lunes su segunda medalla de oro en los Juegos Nacionales Bolívar 2019, tras imponerse en un final reñido en la prueba de los mil metros baterías ruta.
La magdalenense, que demostró toda su potencia en el remate de la prueba, se quedó con el primer lugar en un sprint muy disputado con la bogotana Gabriela Rueda, que se quedó con la plata; mientras que el bronce fue para el Valle del Cauca con Valeria González.
De esa manera, Kerstinck logró izar en lo más alto la bandera del Magdalena, y ratificó que era la carta fuerte del departamento para obtener medallas de oro en los Nacionales.
¡¡ORO para Magdalena!!
Kerstinck Sarmiento se impuso en los 1.000m de patinaje en los #NacionalesXSenal
Así se vivió el vibrante desenlace de esta prueba en la Pista de Ruta Cecilia Baena
Felicidades a la campeona #ColombiaEsDeporte pic.twitter.com/ScA8PConIx
— Señal Deportes (@SenalDeportes) November 26, 2019
Hasta el momento, Magdalena ocupa el puesto 16 de los Juegos con dos preseas doradas y una de bronce, esta última lograda por el luchador Andrés Felipe Sarmiento en la categoría greco hasta 55 kilogramos.
Tags
Más de
Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay
Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.
Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano
Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho
Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.
“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros
El juego será este viernes 18 de julio a las 6:00 p.m.
Unión Magdalena descarta venta de Jannenson Sarmiento: "Es intransferible", afirma Eduardo Dávila
El dirigente explicó que el equipo está enfocado en conservar la categoría y que para ello necesita mantener su columna vertebral.
Lo Destacado
¿Caza de brujas? Piden polígrafo a funcionarios de la Gobernación acusados de 'traición'
A través de varios chats, personas denuncian acoso y hostigamiento, en medio de la crisis que afronta Fuerza Ciudadana por el desmantelamiento de su militancia.
¿Esperando un muerto? Cable de energía cayó en terraza de una vivienda en Taganga hace más de 20 días
Air-e conoció el caso, pero aún no se apersonan porque la vivienda tiene una deuda con la empresa.
Asesinan a hombre en zona rural de El Difícil, Magdalena
La víctima fue identificada como Anibal Vides.
Hombre fue capturado luego de golpear a su pareja en plena vía pública de Santa Marta
El hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo, en la Troncal del Caribe, en cercanías a la glorieta de La Piragua.
Entrevista a Carlos Vives: ‘500’ la canción que nació de su corazón para Santa Marta
Seguimiento.co conversó con el artista sobre esta producción, que evoca el encuentro entre dos pueblos y celebra la riqueza histórica, cultural y musical de la tierra en que nació.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.