Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Junio de 2019 - 11:06am

#Video ‘El Pibe’ Valderrama dice que Colombia “juega bien y con alegría” en esta Copa América

El samario hizo un análisis en su canal de Youtube sobre cómo ve a la ‘tricolor’ en lo que va de este torneo.
Carlos Alberto 'El Pibe' Valderrama
Anuncio
Anuncio

El exjugador de la selección Colombia, el samario Carlos Alberto ‘El Pibe’ Valderrama hizo un análisis en su canal de Youtube sobre lo que hasta ahora ha pasado en la Copa América.

‘El Pibe’ aplaudió el triunfo de la selección ganándole 2-0 a Argentina, el pasado sábado 15 de junio y a propósito de esto este miércoles Colombia se enfrentará contra Catar a las 4:00 p.m.

"Erda, qué partido se jugó la Selección Colombia. Sí señor, el equipo está asimilando rápidamente lo que el técnico Queiroz quiere", expresó Valderrama.

El samario analizó los tres últimos partidos en los que el técnico Carlos Queiroz ha guiado a la ‘tricolor’, demostrando un rendimiento óptimo con tres triunfos y buena calidad.

"Acá sacando el resumen rápidamente, van tres partidos, contra Panamá 3-0, contra Perú 3-0 y contra Argentina 2-0. No ha recibido goles en tres partidos, eso significa que defensivamente está fuerte el equipo; y ofensivamente también, porque lleva ocho goles en tres partidos", dijo el exfutbolista.

Y destacó el desempeño de los jugadores en la Copa América.  

"Lo bueno es que están trabajando en equipo, están jugando con alegría, están jugando con unión, eso es lo que yo destaco de la selección colombiana", manifestó con su particular hablado costeño ‘El Pibe’ Valderrama.

"Están jugando sin miedo, cuando se van a al ataque, van al ataque. Tiran la pelota, la recuperan y van al ataque", agregó el hijo de Pescaíto.

El deportista tocó el tema del desempeño de jugadores como Wilmar Barrios y Jefferson Lerma, volantes de marca que han recibido confianza por parte del técnico para dejarlo todo en la cancha y generar goles, tal cual como ocurrió en el segundo gol a los gauchos, marcado por Duván Zapata ante centro de Lerma.

"Se está jugando con personalidad, con disciplina y la Selección Colombia siempre ha sido número uno en eso, en mucha disciplina. La posibilidad que tenemos ahora es la libertad que le ha dado a los jugadores", destacó Valderrama.

El Pibe pidió calma para todos los hinchas y fanáticos de la Selección, pues apenas se debutó en un torneo donde hay que jugar mucho y sudar la camiseta para lograr el título.

"Pero ojo, que este es el primer partido. Vamos con calma, vamos despacio", recalcó el deportista.

El samario le mandó un mensaje a Luis Fernando Muriel, jugador que no participará más en la Copa América por una lamentable lesión en la rodilla.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina

Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.

21 horas 4 mins

¿De pescador a miembro de Los Pachenca?: perfil del samario muerto en bombardeo

El Presidente aseguró que Luis Alejandro Carranza era un humilde pescador, pero tras su muerte, se reveló un prontuario judicial que lo involucra con la pérdida de 264 armas de la Policía en Santa Marta.

1 día 13 horas

Recluso samario murió en extrañas circunstancias en la cárcel de Ibagué

Gerardo Andrés Sierra había sido capturado en diferentes ocasiones por el delito de violencia intrafamiliar y por daño en bien ajeno.

3 días 13 horas

Linda Caicedo preocupa a la Selección Colombia tras salir lesionada con el Real Madrid

La atacante vallecaucana encendió las alarmas en la Tricolor luego de abandonar el compromiso de Champions League ante el PSG por una molestia en su pierna izquierda.

3 días 19 horas

Unión Magdalena, al todo o nada: esta noche se juega la permanencia ante Envigado

El ‘Ciclón Bananero’ recibe a Envigado en el estadio Sierra Nevada con una sola misión: ganar o despedirse de la primera división del fútbol colombiano.

3 días 20 horas

SIC impone millonaria multa al Unión Magdalena y otros clubes por vetar jugadores

La entidad impuso más de $8.000 millones en multas a clubes y a la Dimayor por restringir la movilidad laboral de los futbolistas.

4 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en medio del aguacero: joven murió ahogado en la piscina olímpica

Primeras versiones indican que habría violado las rejillas de seguridad para tomar un baño en compañía de amigos.

10 horas 44 mins

Sicario fue apedreado por la comunidad en Puebloviejo

Primeras informaciones indican que la víctima del ataque sicarial logró quedar con vida.

11 horas 26 mins

Gremio de bailarines en Santa Marta piden justicia por Miguel Ángel Juvinao

El reconocido coreógrafo a través de sus redes sociales, publicó un video explicando la situación.

11 horas 7 mins

Onda tropical se siente en Santa Marta: fuerte aguacero esta tarde de lunes

Las principales avenidas de la ciudad están totalmente inundadas.

13 horas 10 mins

“Me tomó del cuello y me reventó contra un carro”: Jaime Avendaño, señalado por presunta agresión

El funcionario de la SAE indicó a Seguimiento.co que interpondrá una denuncia por varios delitos, entre ellos injuria, calumnia, estafa y amenaza.

13 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months