Unión, a ‘soplar’ fuerte en Pereira para terminar invicto los cuadrangulares


Unión Magdalena vive actualmente un momento de gloria, tras conseguir el anhelado ascenso a la primera división del fútbol colombiano, y buscará ratificar su buen andar en el Torneo Águila, con una victoria contra el Deportivo Pereira en la última fecha de los cuadrangulares finales.
Con el cupo a la final asegurado, el elenco samario tratará de sellar un nuevo triunfo, guiados por el capitán, David Ferreira, una de las figuras del ‘Ciclón’ en toda la temporada.
Después de la celebración en la noche pasada, los jugadores y cuerpo técnico están concentrados, a sabiendas de que Pereira es una de las plazas más complicadas; y aunque los objetivos ya se lograron, no quieren cerrar el cuadrangular con un resultado negativo, pues Unión solo ha perdido cuatro partidos en el torneo; así mimo, es el equipo más goleador.
Por su parte, Pereira intentará doblegar al elenco ‘bananero’, para darle una alegría a su hinchada, que se encuentra desilusionada por no lograr el cupo a la ‘A’.
El partido se llevará a cabo a las 6:00 p.m., en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.
Tags
Más de
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Atlético Nacional arrancó con pie derecho en la Copa Libertadores; goleó 3 – 0
Las anotaciones fueron de Marino Hinestroza, Kevin Viveros y Alfredo Morelos.
León de James Rodríguez sigue en caída: tercera derrota consecutiva ante Pumas
El colombiano José Caicedo fue el encargado de poner el 2-1 definitivo para la victoria del equipo universitario.
El Sierra Nevada dejó de ser un fortín: Unión vuelve a perder y solo suma 5 de 33 puntos
Es la sexta derrota de este semestre.
Ciclista europeo murió tras ser arrollado por un camión durante una carrera
El pedalista realizaba el remate de la primera etapa del Arden Challenge, en Bélgica cuando ocurrió el siniestro.
¿Qué deporte seguir en Colombia y por qué?
Hay algunas categorías deportivas que albergan una numerosa cantidad de aficionados, lo cual los hace más populares e interesantes de seguir.
Lo Destacado
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta
Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Lancha que iba al Tayrona se volcó con 17 pasajeros: todos fueron rescatados
La emergencia habría ocurrido a la altura de Playa Brava.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.