Unión, a ‘soplar’ fuerte en Pereira para terminar invicto los cuadrangulares


Unión Magdalena vive actualmente un momento de gloria, tras conseguir el anhelado ascenso a la primera división del fútbol colombiano, y buscará ratificar su buen andar en el Torneo Águila, con una victoria contra el Deportivo Pereira en la última fecha de los cuadrangulares finales.
Con el cupo a la final asegurado, el elenco samario tratará de sellar un nuevo triunfo, guiados por el capitán, David Ferreira, una de las figuras del ‘Ciclón’ en toda la temporada.
Después de la celebración en la noche pasada, los jugadores y cuerpo técnico están concentrados, a sabiendas de que Pereira es una de las plazas más complicadas; y aunque los objetivos ya se lograron, no quieren cerrar el cuadrangular con un resultado negativo, pues Unión solo ha perdido cuatro partidos en el torneo; así mimo, es el equipo más goleador.
Por su parte, Pereira intentará doblegar al elenco ‘bananero’, para darle una alegría a su hinchada, que se encuentra desilusionada por no lograr el cupo a la ‘A’.
El partido se llevará a cabo a las 6:00 p.m., en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.
Tags
Más de
Todo o nada: Unión Magdalena busca sumar en su visita al Deportivo Pasto
El juego será a partir de las 7:00 p.m.
¿Qué necesita Colombia para ir al Mundial? Así están las cuentas tras el empate en Buenos Aires
En las últimas dos jornadas enfrentará a Bolivia y Venezuela.
Colombia lo tuvo cerca pero empató 1-1 ante Argentina
Con este resultado, se aplaza la clasificación al Mundial 2026.
Chile queda fuera del Mundial 2026 tras caer ante Bolivia en El Alto
Ya no cuenta con opciones matemáticas de alcanzar el repechaje.
Colombia se juega su cupo al Mundial ante una Argentina ya clasificada
El encuentro está programado para las 7:00 p.m.
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina
El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.
Lo Destacado
Presunto ladrón fue sorprendido intentando robar a una ambulancia en Santa Marta
El hecho quedo registrado por uno de los paramédicos que se encontraba al interior del vehículo.
Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.
Alteró un listado que autorizaba a siete militares para integrar una delegación que participaría en un curso de operaciones tácticas en Georgia.
Nuevo 'rifirrafe': Ángela Cedeño le canta la tabla a Rafael Martínez tras cuestionar su elección
“Obsesión la suya, quien por no tener presidencia de bolsillo impide que se le haga el control político con argucias y artimañas jurídicas”, le dijo Cedeño.
Alertan brote de varicela en Centro de Detención Temporal en Santa Marta
Así lo informó la Defensoría del Pueblo.
Atención: Reportan incendio en el Centro Comercial Ocean Mall
Unidades de bomberos se encuentran atendiendo la emergencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.