Anuncio
Anuncio
Friday 18 de October de 2019 - 9:59am

Unión solo sumó un punto fuera de su casa en 11 presentaciones

En el último enfrentamiento, el ‘Ciclón’ superó 3 por 1 a los ‘cardenales’.
El 'Ciclón' debe ganar y esperar otros resultados para salir de los puestos del descenso.
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena visitará este domingo a Santa Fe por la décima-octava fecha de la Liga Águila II. El ‘onceno bananero’ no tiene buenos números en sus presentaciones por fuera de casa, sin embargo, ante los ‘leones’ no tienen margen de error.

Conozca aquí las estadísticas previas a la fecha 18

Santa Fe vs Unión

Independiente Santa Fe perdió solo uno de sus últimos seis duelos ante Unión Magdalena en Liga Águila (3V 2E); sin embargo, esa derrota se dio justamente en el último enfrentamiento: 1-3 en abril de 2019.

 Santa Fe no concedió goles en sus últimos nueve partidos en el Finalización 2019 (7V 2E); la mayor racha para cualquier equipo en Primera A desde el inicio de los torneos cortos (2002).

Unión Magdalena obtuvo un solo punto en sus últimos 11 partidos como visitante en Primera A (1E 10D); anotó apenas dos goles y concedió 21.

Jhon Velásquez, de Santa Fe, es el jugador que ha provocado más tarjetas en el Finalización 2019: generó 12 amonestaciones.

Unión Magdalena anotó, a balón parado, siete de sus 12 goles (58%) en el Finalización 2019; el mayor porcentaje entre los equipos en el torneo: mientras que su rival de turno, Santa Fe, registra el menor porcentaje de goles por esta vía (19% – 3/13).

Envigado FC – La Equidad

 La Equidad perdió solo uno de sus últimos cinco partidos como visitante ante Envigado en Liga Aguila (3V 1E): fue 1-2 en agosto de 2017.

 Envigado ganó y mantuvo la valla invicta en su último partido como local en el Finalización 2019; esto luego de conceder un total de 10 goles en sus tres juegos anteriores en casa en el torneo (1E 2D).

La Equidad suma 15 unidades en el Finalización 2019 (3V 6E 8D); su menor cantidad de puntos en 17 partidos jugados en un torneo de Primera A desde 2014-II (11 puntos).

Francisco Báez, de Envigado, es el jugador con más duelos aéreos ganados (66/86) en el Finalización 2019; es el futbolista de su equipo que anotó más goles (2) con remates de cabeza en el torneo.

La Equidad anotó, en segundos tiempos, seis de sus siete goles (85.7%) como visitante en el Finalización 2019: tres de ellos fueron en los últimos 10 minutos de juego.

Atlético Bucaramanga – Jaguares FC

 Atlético Bucaramanga se mantiene invicto ante Jaguares en Liga Águila: ganó tres y empató cuatro juegos.

Atlético Bucaramanga comenzó perdiendo sus últimos cuatro partidos en el Finalización 2019 (1V 1E 2D); logró remontar uno de ellos, el más reciente, 2-1 ante Atlético Huila.

Jaguares logró anotar en solo uno de sus últimos seis partidos en el Finalización 2019: ganó en el único que convirtió y perdió el resto.

Sherman Cárdenas, de Atlético Bucaramanga, es el jugador con más pases completados (337) en el tercio final del campo en el Finalización 2019.

Jaguares convirtió, en jugadas de saques de esquina, tres de sus últimos seis goles en el Finalización; había anotado solo uno por esta vía en sus 21 tantos previos en 2019 en Primera A.

Patriotas Boyacá – Deportivo Pasto

Patriotas y Deportivo Pasto empataron en sus últimos cuatro enfrentamientos en Liga Águila.

Patriotas ganó solo uno de sus últimos cinco partidos como local en Primera A (2E 2D), esto luego de ganar los cinco juegos anteriores.

Deportivo Pasto acumula nueve partidos sin ganar como visitante en Primera A (4E 5D); su mayor racha en la competencia desde septiembre de 2018 (1E 8D).

 Patriotas anotó, con remates de cabeza, cinco de sus últimos ocho goles en casa en el Finalización; había convertido solo uno por esta vía en sus 18 tantos previos como local en 2019 en Primera A.

Geisson Perea, de Deportivo Pasto, es el jugador con más goles (4) de remates de cabeza en el Finalización 2019.

Once Caldas – Atlético Huila

 Once Caldas perdió solo uno de sus 19 enfrentamientos ante Atlético Huila como local en los torneos cortos de Liga Águila (12V 6E); la derrota fue en diciembre de 2014 (1-2).

Once Caldas ganó 3-0 ante Atlético Bucaramanga en su último partido como local en el Finalización 2019: fue su mayor victoria en el torneo.

Atlético Huila acumula dos victorias en el Finalización 2019 (9E 6D); su menor cantidad de triunfos en 17 partidos jugados en un torneo corto de Primera A desde 2012-II (2V 6E 9D).

Once Caldas es el único equipo que ha anotado más de un gol (2) en jugadas de saques de banda en el Finalización 2019.

 Atlético Huila es el equipo que ha concedido más goles (7) en los últimos 15 minutos de sus partidos en el Finalización 2019.

América de Cali – Atlético Nacional

 Atlético Nacional ganó seis de sus últimos siete enfrentamientos ante América en Liga Águila (1E); no concedió goles en los cinco duelos más recientes, siendo la mayor racha ante los Diablos Rojos en los torneos cortos.

América suma 29 unidades en el Finalización 2019 (8V 5E 4D); su mayor cantidad de puntos en 17 partidos jugados en un torneo corto de Primera A desde 2007-II (34 puntos).

 Atlético Nacional ganó tres de sus últimos cuatro partidos como visitante en Primera A (1E); la misma cantidad de triunfos que había logrado en sus 16 juegos previos fuera de casa en la competencia (8E 5D).

Michael Rangel, de América, es el jugador con más toques (77) en área rival en el Finalización 2019; anotó siete goles desde esa distancia, segunda mayor cantidad en el torneo (12, Germán Cano).

 Los jugadores de Atlético Nacional ganan el 57,4% de sus duelos aéreos en el Finalización 2019; el mayor porcentaje entre los equipos en el torneo: convirtieron seis goles con remates de cabeza (segunda mayor cantidad) y concedieron dos.

Deportes Tolima – Cúcuta Deportivo

Tolima se mantiene invicto ante Cúcuta como local en los torneos cortos de Liga Águila (5V 5E); incluida una racha activa de cuatro victorias.

 Tolima ganó sus dos últimos partidos en casa en el Finalización 2019; sin embargo, no logra tres victorias consecutivas como local en Primera A desde noviembre de 2018.

 Cúcuta suma 28 unidades en el Finalización 2019 (8V 4E 5D); su mayor cantidad de puntos en 17 partidos jugados en un torneo corto de Primera A desde 2009-I (30 puntos).

Jaminton Campaz, de Tolima, es el jugador con más goles anotados (3) desde fuera del área en el Finalización 2019: lo hizo con apenas ocho remates intentados desde esa distancia, 24 tiros menos del de mayor cantidad (32, John Freddy Pérez).

Cúcuta es el único equipo que aún no ha concedido un penal en el Finalización 2019.

Junior  – Millonarios

Junior mantiene un invicto de seis partidos como local ante Millonarios en Liga Águila (4V 2E); anotó nueve goles y concedió apenas dos.

 Junior ganó y mantuvo la valla invicta en sus últimos cuatro partidos como local en el Finalización 2019; algo que no lograba en Primera A desde septiembre de 2017 (5V).

 Millonarios acumula cuatro partidos sin ganar en el Finalización 2019 (1E 3D); su mayor racha en Primera A desde marzo de 2019 (3E 1D).

 Junior es el equipo que completa más pases por partido (219) en campo rival en el Finalización 2019.

Millonarios registró un total de ocho remates a portería en sus últimos cuatro partidos en el Finalización 2019 (1E 3D); solo uno más de los que acertó en su partido anterior (7), en lo que fue su última victoria en el torneo: 2-1 ante Alianza Petrolera.

Rionegro – Deportivo Cali

Deportivo Cali ganó seis de sus últimos siete enfrentamientos ante Rionegro en Liga Águila (1D); sin embargo, perdió en el duelo más reciente como visitante, 0-2 en agosto de 2018.

 Rionegro ganó solo uno de sus cuatro partidos más recientes como local en el Finalización 2019 (2E 1D); esto luego de ganar los tres juegos anteriores.

Deportivo Cali convirtió 27 goles en el Finalización 2019; su mayor cantidad en 17 partidos jugados en un torneo corto de Primera A desde 2016-I (29 goles).

Rionegro es el único equipo que aún no le han expulsado un jugador en el Finalización 2019; cometió 261 faltas en el torneo (tercera menor cantidad).

Deportivo Cali es el único equipo que ha anotado más de un gol de tiro libre directo en el Finalización 2019: convirtió dos, uno lo hizo Juan Camilo Angulo y el otro Feiver Mercado.

Independiente Medellín – Alianza Petrolera

Independiente Medellín ganó las últimas cuatro veces que enfrentó a Alianza Petrolera como local en Liga Águila: anotó 13 goles y concedió tres.

 Independiente Medellín acumula cinco partidos sin derrotas en el Finalización 2019 (3V 2E); esto luego de perder seis de los siete juegos anteriores en el torneo (1V).

Alianza Petrolera no ganó ninguno de sus últimos cinco partidos en el Finalización 2019 (3E 2D); esto luego de ganar los cinco anteriores en el torneo.

 Independiente Medellín es el equipo que ha anotado más goles (4) en contragolpes en el Finalización 2019.

Jhon Vásquez, de Alianza Petrolera, es el jugador que ha recibido más faltas (33) en el tercio final del campo en el Finalización 2019; sin embargo, los Petroleros han anotado un solo gol en jugadas de tiro libre.

Datos: 

Con información de la Dimayor 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Imagen de referencia
Imagen de referencia

‘Retos Funcionales’, el desafío deportivo que la Alcaldía le brinda a los samarios

Las actividades consistirán en el Reto Workout Fitt, Reto Acuático, Reto Resistencia Aeróbica y Reto Velocidad de Arena.

10 hours 47 min
La novena samaria cargó con su primera victoria en la Liga.
La novena samaria cargó con su primera victoria en la Liga.

¡Por fin! Después de nueve presentaciones Leones conquistó su primer triunfo

Buen pítcheo, un solo error y una ofensiva oportuna guiaron a la novena ‘melenuda’ para vencer 6-1 a Vaqueros.

15 hours 18 min
El central samario fue protagonista de una desafortunada jugada en el empate de su equipo.
El central samario fue protagonista de una desafortunada jugada en el empate de su equipo.

El samario Oswaldo Henríquez marcó en contra en el empate del Vasco da Gama

Vasco ganaba con gol de Freddy Guarín, pero al final el samario anotó un desafortunado autogol.

1 day 9 hours
Colombia viene de derrotar a Perú, pero su presentación no fue buena.
Colombia viene de derrotar a Perú, pero su presentación no fue buena.

La ‘Tricolor’ con la oportunidad de mejorar su juego ante Ecuador

En los últimos partidos Colombia ha mostrado poco fútbol, su nivel no convence.

1 day 10 hours
Vaqueros se impuso a Leones en el primero de la serie.
Vaqueros se impuso a Leones en el primero de la serie.

¡Sin levantar cabeza! Leones sumaron su noveno 'descalabro' de la campaña

En la noche de este lunes, Vaqueros se impuso 9 por 7 a la novena ‘melenuda’ en el primero de la serie a 4 juegos.

1 day 13 hours
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Álvaro Cotes Vives, papá de Luis Miguel Cotes, durante el altercado en Bogotá.
Álvaro Cotes Vives, papá de Luis Miguel Cotes, durante el altercado en Bogotá.

Álvaro Cotes Vives: ¿pasó la raya?

Esta es la segunda vez que el papá del exgobernador se enfrenta a Carlos Caicedo cara a cara. Una delicada situación que milagrosamente no ha sido lamentable.

4 hours 9 min
Imágenes de la agresión entre Àlvaro Cotes y Carlos Caicedo.
Imágenes de la agresión entre Àlvaro Cotes y Carlos Caicedo.

Bochornoso escándalo: Álvaro Cotes y Carlos Caicedo se agreden en aeropuerto de Bogotá

Álvaro Cotes, hermano del excandidato Luis Miguel Cotes intentó calmar los ánimos evitando que la situación se saliera aún más de control.

5 hours 28 min
El director de Drummond, Miguel Linares, quien fue el encargado de abrir el seminario, señaló que estos eventos académicos generan importantes beneficios para los departamentos del Cesar y el Magdalena.
El director de Drummond, Miguel Linares, quien fue el encargado de abrir el seminario, señaló que estos eventos académicos generan importantes beneficios para los departamentos del Cesar y el Magdalena.

“Podemos ser ese vehículo para que gobernantes busquen recursos de cooperación internacional”: Director de Drummond

El evento se extenderá hasta el próximo viernes y busca brindarles las herramientas a los mandatarios electos para que se fortalezcan y conozcan la estructuración de proyectos y a su vez la cofinanciación.

5 hours 52 min
Imagen para ilustrar nota.
Imagen para ilustrar nota.

Mediante modificaciones, Unimagdalena otorga más cupos al Programa Talento Magdalena

A la Alma Mater llegaron un grupo de bachilleres que ocuparon el tercer y cuarto puesto en sus instituciones educativas, con el fin de realizar el segundo proceso de entrevistas.

8 hours 35 min
Imagen para ilustrar nota.
Imagen para ilustrar nota.

Así será el trayecto de la marcha del 21N en Santa Marta

La Alcaldía reveló un mapa donde se muestran los sitios de concentración y el recorrido que harán los manifestantes.

10 hours 9 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 year 4 months