Anuncio
Anuncio
Viernes 29 de Julio de 2022 - 8:47am

Unión se trae un valioso empate del ‘Metropolitano de Techo’

La vuelta se jugará el 18 de agosto en el ‘Sierra Nevada’.
Hinojosa fue uno de los destacados del partido.
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena sigue cosechando buenos resultados en este segundo semestre. Este jueves el ‘onceno bananero’ igualó 1-1 ante La Equidad, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.
‘El Ciclón’ se trajo un valioso empate del estadio Metropolitano de Techo de Bogotá y la ilusión de avanzar a la siguiente ronda de la Copa es grande, teniendo en cuenta que la vuelta se jugará en el ‘Sierra Nevada’ el próximo 18 de agosto. 
En los detalles del compromiso, Unión tuvo una opción clara en los botines de Daiver Vega cuando se jugaba el minuto 19, sin embargo, el atacante desperdiciaba la ocasión.
Y seis minutos más tarde, Vega no fallaba, pero para su mala fortuna anotaba en el arco contrario. El delantero de golpe de cabeza vencía a su compañero Ramiro Sánchez para adelantar en el marcador a los locales. 
Cuando restaban pocos minutos para finalizar la primera parte Carlos Rivas era expulsado y La Equidad se quedaba con 10 hombres.
En la segunda parte, el Unión no solo encontró el empate, sino que pudo regresarse a casa con la ventaja.
Al minuto 62, el talentoso Roberto Hinojosa, con su guayo zurdo habilitada dentro del área a José Hinojosa, quien controlaba el balón dentro del área y trastrabillando, remataba cruzado para decretar la paridad.
Luego Unión tuvo dos ocasiones claras para ganarle el partido, pero le faltó puntería.
‘El Ciclón’ continúa invicto en la Copa y con grandes posibilidades de seguir en la lucha en un campeonato que otorga un boleto a la Libertadores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vidrio roto de bus de Atlético Nacional.

Lanzan piedras y ladrillos contra bus de Nacional en Cúcuta: hieren a Alfredo Morelos

El equipo paisa jugará hoy en el estadio General Santander.

4 días 4 horas
Por “ética y lealtad”, Gerardo Bedoya renuncia al Unión: Carlos Silva asume como técnico interino
6 días 4 horas
Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad

Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad

El conjunto samario se mostró ordenado defensivamente y contó con la buena actuación del portero Joaquín Mattalía.

1 semana 11 horas
Luis Díaz
1 semana 3 días
Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo

Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo

Había asumido el banquillo del ‘Ciclón’ en marzo como reemplazo de Jorge Luis Pinto.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Comunicado de la Fundación Santa Fe de Bogotá
Comunicado de la Fundación Santa Fe de Bogotá

Senador Miguel Uribe Turbay en condición crítica tras retroceso en su salud

La Fundación Santa Fe de Bogotá confirmó la información a través de un comunicado

4 horas 52 mins
6 horas 41 mins
Corralejas en Fundación, Magdalena.
Corralejas en Fundación, Magdalena.
11 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month