Unión plantea un equipo defensivo para mantener la ventaja obtenida en Cali


A pocos minutos del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia, Unión Magdalena entregó el 11 inicial que saltará al gramado del estadio Sierra Nevada de Santa Marta en búsqueda del boleto a cuartos.
El ‘onceno bananero’ que ganó en la ida 2 por 1 al América de Cali, tendrá la dura misión de mantener el resultado favorable para meterse en la siguiente instancia de la copa.
Para este compromiso, ‘El Ciclón’ que ha venido actuando con un equipo alterno al que juega en la Liga, planteó un equipo defensivo, con el propósito de cuidar la ventaja obtenida en el Pascual Guerrero.
El 'onceno bananero' le apuesta a un bloque defensivo compuesto por cuatro centrales. En los últimos partidos, sobre todo los disputados en el Atanasio frente a Medellín y en Santa Marta ante La Equidad, fue criticado por no querer jugar.
El rival de turno, ya eliminado de la Liga, viene con lo mejor que tiene con el objetivo de quitarse un poco de encima las criticas y seguir con vida en la copa.
Estos son los 11:
Tags
Más de
Falleció Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, extécnico de Junior de Barranquilla
El entrenador argentino, radicado en Barranquilla durante sus últimos años, también dirigió al Atlético Nacional, equipo con el que jugó entre 1975 y 1976.
Jhon Durán llega al fútbol turco: Mourinho lo pidió y Fenerbahçe lo hizo oficial
Será en condición de préstamo por un año.
Contra el reloj y el descenso: este es el calendario del Unión Magdalena en la Liga BetPlay II
Empezará de local el próximo viernes 18 de julio, contra Llaneros.
Fluminense se impone a Al Hilal y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
Venció 2-1 al equipo de Arabia Saudita.
Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”
El futuro del atacante samario aún es incierto.
Unión Magdalena se refuerza sin jerarquía: cinco nombres que no ilusionan
Lejos de sumar figuras de peso, el equipo samario ha optado por jugadores de bajo perfil.
Lo Destacado
Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”
Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.
Buscan identificar a mujer encontrada malherida en zona rural de Tenerife
La mujer habría sufrido un accidente en la vía que comunica al corregimiento de San Luis con la cabecera municipal de Tenerife, Magdalena.
Unimagdalena epicentro del primer Congreso de Actualización en Medicina
Durante dos días hubo conferencias y actividades académicas dirigidos a egresados de la Alma Mater.
Ciénaga de luto: murió el periodista Miguel Fontalvo Lazcano
Durante décadas, el periodista llegó a los hogares a través de Radio Galeón.
Personería rescató a dos perros que padecían maltrato en María Eugenia
Los perros fueron trasladados al Centro de Bienestar Animal, donde reciben atención veterinaria y cuidado integral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.