Unión perdió el invicto de siete fechas con el líder


El Unión Magdalena perdió 1 por 0 ante el Atlético Huila y con esta derrota se acabó su invicto de siete fechas sin perder en el Torneo BetPlay.
Este compromiso que se jugó en el estadio Guillermo Plazas Alcid, correspondió a la undécima fecha del campeonato de ascenso del fútbol colombiano.
El ‘Ciclón’ no jugó mal, en muchos momentos manejo el partido, sin embargo, no tuvo puntería, mientras que el local aprovechó una en las pocas ocasiones que tuvo.
El único gol del cotejo llegó al minuto 7. Un remate desde fuera del área de Harold Rivera fue cambiado de trayectoria de manera fortuita por Jean Carlos Becerra a quien el balón le pega en la cabeza, descolocando al portero Ramiro Sánchez.
En el final del primer tiempo el Unión estuvo cerca del empate, la más clara la tuvo Isaac Camargo quien recibió solo en el área un balón que le rebotó en el pecho a Ruyeri Blanco, pero su remate salió desviando cuando tenía el arco de frente.
El ‘onceno bananero’ que antes de este compromiso ocupaba el segundo lugar, bajó al cuarto; suma 18 puntos, producto de 5 triunfos, tres empates y el mismo número de derrotas.
En la próxima fecha, el Unión recibirá en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta al Cortuluá.
Tags
Más de
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
¡Tremendo susto! Felipe Román se desplomó en el partido entre Santa Fe y Nacional
El defensor bogotano confirmó el resultado de los primeros exámenes.
Todo o nada: Unión Magdalena busca sumar en su visita al Deportivo Pasto
El juego será a partir de las 7:00 p.m.
¿Qué necesita Colombia para ir al Mundial? Así están las cuentas tras el empate en Buenos Aires
En las últimas dos jornadas enfrentará a Bolivia y Venezuela.
Colombia lo tuvo cerca pero empató 1-1 ante Argentina
Con este resultado, se aplaza la clasificación al Mundial 2026.
Chile queda fuera del Mundial 2026 tras caer ante Bolivia en El Alto
Ya no cuenta con opciones matemáticas de alcanzar el repechaje.
Lo Destacado
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Golpe a ‘Los Pachencas’ en Zona Bananera: capturan a dos presuntos extorsionistas
Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón
A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.