Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 01 de Octubre de 2019 - 5:41pm

Unión Magdalena visita por primera a Patriotas en un partido por Liga

La fecha 14 de la Liga comenzó con el triunfo de Once Caldas sobre Envigado.
El 'onceno bananero' está obligado a reencontrarse con el triunfo para salir del sótano.
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena visitará por primera vez en la historia a Patriotas en un partido correspondiente a la Liga Águila.

Conozca los detalles previos de los compromisos de la jornada 14 del ‘finalización’ que comenzó con la derrota como local de Envigado 1-3 ante el Once Caldas.

Patriotas vs Unión

Unión Magdalena superó 4-0 a Patriotas en el primer semestre. El partido se jugó en abril de 2019.

Patriotas ganó solo uno de sus últimos siete partidos en el Finalización 2019 (3E 3D); el triunfo fue en su juego más reciente como local, 1-0 ante Atlético Huila.

 Unión Magdalena perdió sus últimos nueve partidos como visitante en Primera A, con solo un gol anotado y 18 concedidos.

 Patriotas anotó cinco de sus últimos siete goles en el Finalización 2019 después del minuto 80 de juego.

Unión Magdalena ha intentado 32 remates menos que sus rivales jugando como visitante en el Finalización 2019 (48-80); solo anotó un gol y concedió 10 en sus seis juegos fuera de casa en el torneo.

Independiente Medellín – Deportivo Pasto

Independiente Medellín perdió solo uno de sus 16 enfrentamientos como local ante Deportivo Pasto en los torneos cortos de Primera A (11V 4E), ganando los últimos cinco partidos; la derrota fue en el primer juego en casa, 2-4 en mayo de 2002.

Independiente Medellín perdió sus últimos tres partidos como local en el Finalización 2019; es su mayor racha en Serie A desde octubre de 2017 (3D).

Deportivo Pasto no ganó ninguno de sus últimos siete partidos como visitante en Primera A (3E 4D); abrió el marcador en solo uno de esos juegos, en el más reciente, la derrota 1-2 contra Millonarios.

o Germán Cano anotó cuatro de los últimos cinco goles de Independiente Medellín como local en el Finalización 2019.

Deportivo Pasto convirtió, de cabeza, seis de sus 16 goles en el Finalización 2019; es el mayor porcentaje (38%) en el torneo.

Cúcuta Deportivo – Millonarios FC

Millonarios ganó cinco de sus últimos seis partidos ante Cúcuta en Primera A (1E); la última derrota ante los Motilones la sufrió en abril de 2012 (1-2).

Cúcuta perdió y concedió cuatro goles en su último partido como local en el Finalización 2019; la misma cantidad que en sus anteriores seis juegos en casa en Primera A (4V 2E).

Seis de las ocho victorias de Millonarios en el Finalización 2019 fueron por 2-1, incluyendo sus últimos tres juegos; comenzó perdiendo en tres de esos triunfos.

Carmelo Valencia anotó seis de los últimos siete goles de Cúcuta en el Finalización 2019, incluidos los cuatro más recientes del equipo.

Millonarios anotó desde fuera del área cuatro de sus siete goles como visitante en el Finalización 2019; dos fueron de Juan Pérez.

Alianza Petrolera – Atlético Nacional

Atlético Nacional nunca perdió ante Alianza Petrolera en los torneos cortos de Primera A; le ganó 11 de los 13 enfrentamientos, con 35 goles anotados y 11 concedidos.

 Alianza Petrolera ganó y mantuvo su valla invicta en sus últimos cinco partidos como local en el Finalización 2019; es la primera vez que le ocurre en los torneos cortos de Primera A.

Atlético Nacional no perdió como visitante en el Finalización 2019 (3V 3E); no mantenía un invicto de seis partidos fuera de casa en un mismo torneo de Primera A desde abril de 2018 (1V 5E).

César Arias participó en tres de los últimos cuatro de Alianza Petrolera contra Atlético Nacional en Primera A; anotó dos y asistió uno.

Jarlan Barrera es el jugador que ha participado en más goles de Atlético Nacional en el Finalización 2019 (3 goles y 4 asistencias); no anotó ni asistió en sus últimos tres partidos en el torneo.

Deportes Tolima – Deportivo Cali

Deportivo Cali logró cinco de los últimos nueve puntos disputados como visitante ante Tolima en Primera A; es su mayor cantidad visitando al Pijao en tres juegos seguidos en los torneos cortos.

Tolima perdió los dos partidos en los que concedió goles como local en el Finalización 2019 (2V 2E).

Deportivo Cali ganó y anotó al menos tres goles en sus últimos dos partidos en el Finalización 2019, algo que no lograba en Primera A desde abril de 2018 (3-0 vs. Santa Fe y 3-1 vs. Patriotas Boyacá).

Tolima promedia 58,9% de posesión de balón jugando como local en el Finalización 2019; es el segundo mayor porcentaje en casa para un equipo en el torneo (62,6% Nacional).

Juan Ignacio Dinenno anotó cuatro goles en sus últimos cuatro partidos con Deportivo Cali en el Finalización 2019; había convertido dos en los ocho juegos previos en la competencia.

Junior FC – La Equidad

Junior no perdió como local ante La Equidad en los torneos cortos de Primera A (9V 5E); incluida una racha activa de cuatro triunfos.

Junior ganó seis de sus últimos ocho partidos como local en Primera A; los dos restantes juegos fueron derrotas, en los únicos que concedieron goles: 0-1 vs. América y Once Caldas.

La Equidad no perdió ninguno de sus últimos cinco partidos en el Finalización 2019 (2V 3E); es su mayor racha invicto en Primera A desde septiembre de 2018 (12 – 9V 3E).

Junior completa 446 pases por partido como local en el Finalización 2019; es el mayor promedio en el torneo.

 Matías Mier, de La Equidad, anotó tres goles en sus últimos cuatro partidos en el Finalización 2019; la mitad de los que logró el equipo en septiembre (3/6).

América de Cali – Atlético Huila

América perdió solo uno de sus 12 partidos como local ante Atlético Huila en los torneos cortos de Primera A (6V 5E); la derrota fue 2-3, en abril de 2009.

América se mantiene invicto como local en el Finalización 2019 (3V 3E); es su mayor racha en un mismo torneo desde noviembre de 2017 (5V 1E).

Atlético Huila no ganó ninguno de sus últimos 12 partidos en Primera A (7E 5D); mantuvo su valla invicta en solo dos de esos partidos, con siete goles anotados y 17 concedidos.

Michael Rangel anotó seis goles en sus últimos cinco partidos con América de Cali en el Finalización 2019; intentó 18 remates y acertó nueve al arco en esos encuentros.

Atlético Huila intentó 16 remates en sus últimos tres partidos como visitante en el Finalización 2019 (1E 2D), menos de la mitad de los que tuvo en sus tres primeros juegos fuera de casa en el torneo (38).

Independiente Santa Fe – Atlético Bucaramanga

Santa Fe mantiene un invicto de 10 partidos como local ante Atlético Bucaramanga en Primera A (6V 4E); sin embargo, los Leopardos acumulan cuatro encuentros sin perder ante el Cardenal, ganando tres en casa y empatando como visitantes el restante juego.

Santa Fe ganó y mantuvo su valla invicta en sus últimos cinco partidos en el Finalización 2019; es la primera vez que lo consigue en los torneos cortos de Primera A.

Atlético Bucaramanga ganó solo dos de sus 16 partidos como visitante en Primera A durante 2019 (7E 7D); las victorias fueron 2-1 a Envigado en abril y 1-0 a Patriotas en agosto.

Jefferson Duque ha participado en seis de los 10 goles de Santa Fe en su racha de cinco victorias seguidas en el Finalización 2019; anotó cuatro y asistió dos.

Atlético Bucaramanga ha permitido al menos 10 remates en 12 de sus 13 partidos en el Finalización 2019 (9 vs. Alianza Petrolera); su promedio en la competencia es de 15,3.

El Dato:

Con información de la Dimayor. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

1 día 12 horas

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

2 días 8 horas

Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025

Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.

4 días 1 hora

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

4 días 13 horas

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

1 semana 5 horas

Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador

Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.

1 semana 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria

Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación

5 horas 43 mins

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

7 horas 38 mins

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

6 horas 42 mins

A la cárcel mujer señalada de asesinar a su hijastra de 6 años en Antioquia

Mujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.

6 horas 15 mins

Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo

Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.

9 horas 7 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months