Unión Magdalena venció a Llaneros y quedó a un paso de la final

Con un doblete de Janeth Alemán, Unión Magdalena derrotó 2-1 a Llaneros, el martes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, para quedar a un paso de la final del Torneo de Ascenso I del fútbol colombiano.
La visita se había puesto en ventaja en el minuto 9 del segundo tiempo con gol de Andrés López, pero después Alemán apareció para darle el triunfo al conjunto samario.
De esta manera, jugada la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales, Unión Magdalena es líder del Grupo B con 11 puntos y una diferencia de gol de +4. Le sigue Llaneros con 8 unidades y +2.
Deportes Quindío, que derrotó 1-0 al Cúcuta Deportivo, en Armenia, es tercero con 5 puntos y cierra el equipo motilón con 3.
En la última fecha, Unión visitará al Cúcuta y Llaneros recibirá al Quindío. El empate le bastará al 'Ciclón' para avanzar a la final del primer semestre.
Por su parte, en el Grupo A, la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales se disputará este jueves 6 de junio con los partidos Orsomarso vs. Atlético Huila (4:00 p.m.), en Palmira, y Tigres vs. Real Cartagena (7:30 p.m.), en Bogotá.
En este grupo, el líder es Orsomarso con 10 puntos, seguido por Real Cartagena con 7. Huila es tercero con 6 y cierra Tigres sin puntos.
Tags
Más de
De mal en peor: el debut del Unión como “local” en Barranquilla será a puerta cerrada
La Comisión de Seguridad determinó que el partido ante Bogotá FC se juegue sin público, dejando al equipo samario sin respaldo en su estreno en la B.
Desde las 6:00 p. m. de hoy jueves entra en vigor la suspensión de energía de Colombia a Ecuador
La medida se adopta como respuesta a decisiones que Colombia considera unilaterales.
El samario Camilo Durán se roba el show en la Champions: doblete, MVP y Qarabag sueña
Metió al club azerbaiyano de nuevo en la pelea.
Lejos de Santa Marta: Unión Magdalena arrancará el Torneo BetPlay 2026 en Barranquilla
El equipo samario debutará como local ante Bogotá FC en el estadio Romelio Martínez.
Santa Fe impone su jerarquía y levanta la Superliga con una goleada ante Junior
Con goles de Murillo, Rodallega y Bustos, el equipo cardenal venció 3-0 al 'tiburón'.
Golpe al comercio bilateral: Ecuador aplicará tasa de seguridad del 30% a productos colombianos
La medida, anunciada por el presidente Daniel Noboa, comenzará a regir el 1 de febrero y se justifica en la falta de cooperación de Colombia en la lucha contra el narcotráfico.
Lo Destacado
"El Bendito menor" rechaza amenazas y pide diálogo tras operativos en La Guajira
Las Fuerzas Militares lo buscaban por su presunta responsabilidad en la masacre de cinco personas en Maicao y por amenazas difundidas en redes sociales contra el jefe de Estado
Gestión de Hernando Guida permite recuperar ciénagas de Zárate y Malibú
La intervención, gestionada durante el periodo legislativo del representante restableció el flujo hídrico y fortaleció la pesca y agricultura en la zona ribereña
Colapso en gasolinera de la Avenida Ferrocarril: se cayó el techo
Ocurrió al medio día
Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"
José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.
Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa
Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































