Unión Magdalena se aferra a la 'A' tras empate con Millonarios en Bogotá
![Cortesía Fabián Cantillo, autor del gol del Unión.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2023/10/19/articulo/20231019_065329_0.jpg?itok=LGLOhmA8)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
El Unión Magdalena mantiene la ilusión por no descender tras empatar 1-1 con Millonarios en un juego pendiente de la fecha 15 que se disputó el miércoles en el estadio ‘Nemesio Camacho El Campín’ de Bogotá.
El equipo ‘Embajador’ abrió el marcador en el minuto 22 del segundo tiempo a través de Samuel Asprilla, quien aprovechó un rebote luego de un tiro libre ejecutado por Leonardo Castro.
Posteriormente, ‘El Ciclón’ empató en el 41, tras una pelota que Fabián Cantillo le robó a Daniel Giraldo en la salida y que luego remató a un costado del guardameta Juan Moreno.
Millonarios llegó a 26 puntos y se ubica en la sexta posición en la Liga. El equipo dirigido por el samario Alberto Gamero aún tiene un partido pendiente contra América.
Por su parte, Unión Magdalena es undécimo con 22 unidades, a dos del octavo que es Deportivo Cali.
A falta de tres jornadas para concluir la fase todos contra todos, el equipo magdalenense sigue penúltimo en la tabla de promedio con un puntaje de 1.05.
Para mantener la categoría deberá ganar los partidos que le restan (Bucaramanga, Tolima y Medellín) y esperar que lo favorezcan los resultados de los otros equipos involucrados en la lucha por evitar el descenso: Jaguares (1.12), Envigado (1.13) y Once Caldas (1.13).
Unión Magdalena enfrentará este sábado, a las 6:10 p.m., en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, al Atlético Bucaramanga.
Tags
Más de
"Si me van a irrespetar, busquen a otro": Pinto tras insultos de algunos hinchas del Unión
El equipo samario no conoce la victoria en la presente Liga.
‘Balín’ recibió emotivo homenaje: su sirena retumbó en el Sierra Nevada
En el acto estuvo presente uno de sus hijos, junto a varios familiares más.
A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad
Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.
Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena
Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.
Unión Magdalena rendirá homenaje a ‘Balín’ en el Sierra Nevada
Será durante el partido que se jugará este domingo frente a La Equidad.
Con la obligación de ganar: Unión Magdalena recibe a La Equidad en el Sierra Nevada
El enfrentamiento será el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 5:10 p.m.
Lo Destacado
Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico
El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.
Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano
Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.
Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada
El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.
Presidente Petro confirmó que sí utilizó avión de ‘Papá Pitufo’: “Fue una trampa”
Afirmó que el ‘Papá Pitufo’ se burló de él.
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo
La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.