Anuncio
Anuncio
Jueves 20 de Febrero de 2020 - 8:07am

Unión Magdalena goleó 3-0 a Bogotá F.C. en inicio de la Copa BetPlay

Roberto Vanegas (2) y Hernán Luna fueron los goleadores en la noche del miércoles en el Sierra Nevada.
Roberto Vanegas.
Anuncio
Anuncio

En un gran partido el Unión Magdalena hizo los deberes y derrotó como local 3-0 a Bogotá F.C. en el inicio de la Copa BetPlay 2020.

Los goles del equipo dirigido por Carlos Silva fueron obra de Roberto Vanegas (doblete) y Hernán Camilo Luna.

Para el encuentro, el estratega del ‘Ciclón’ dio descanso a los jugadores que disputan el Torneo BetPlay, dándole paso así a una formación titular alternativa que respondió con altura el compromiso que tenían en el estadio Sierra Nevada.

El pórtico estuvo custodiado por Aldair Arneda; en la línea de defensas estuvieron Diego Ruíz, Oidel Pérez, Jorge Torres y Andrés Escobar; en el medio Ronaldo Ballestas, Iván Iseda, Roberto Vanegas y Roberto Hinojosa; mientras que el ataque fue comandado por Hernán Luna y Rugery Blanco.

El partido inició con dos acercamientos del elenco visitante al minuto 13. No obstante, el Unión reaccionó y estuvo a punto de marcar el primer gol al 22’.

Ocho minutos después, Roberto Vanegas, la figura del encuentro, se reportó con su primer gol de la noche. El atacante recibió un centro a media altura de Hernán Luna y sin dejarla caer, puso su botín para poner arriba a los locales. Con el 1-0 en el marcador se fueron a los vestuarios.

Ya en la segunda mitad el ‘Ciclón’ volvió a marcar mediante Luna, quien recibió un centro de Hinojosa desde el costado izquierdo y tras un bote de la pelota, conectó con su pierna derecha y definió con mucha categoría.

La ‘estocada’ en el marcador llegó al 64’, cuando Vanegas conectó un nuevo centro, esta vez enviado por Diego Ruíz. Así, el número ‘5’ consiguió el 3-0 y el segundo tanto en su cuenta personal.

Con ese marcador terminó el partido, en donde la mayoría de los jugadores que actuaron fueron elogiados por los asistentes al estadio y por los seguidores en redes, quienes incluso aseguraron que la nómina utilizada contra Bogotá desplegó un fútbol más atractivo y directo que el que realiza el equipo que ha jugado en el Torneo BetPlay.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

UEFA le baja la sanción a Luis Díaz y el colombiano vuelve antes de lo previsto

El organismo europeo aceptó parcialmente la apelación del Bayern Múnich.

13 horas 57 mins

Choque de estrellas: James y Lucho se medirán con Cristiano en el Mundial

La Selección quedó en el Grupo K junto a Portugal, Uzbekistán y el ganador del repechaje.

16 horas 2 mins

Junior remonta otra vez y queda a un paso de la final tras vencer 2-1 al América

El conjunto 'escarlata' quedó matemáticamente eliminado.

21 horas 38 mins

Nuestra mayor estrella: un repaso a la carrera del gran Carlos Valderrama

Carlos Valderrama nació en 1961 en Santa Marta, en la costa Caribe, donde los niños aprenden a sentir el balón con los pies descalzos y el ritmo del juego se acerca más a la danza que a la disciplina estricta.

1 día 18 horas

Mariana Pajón fue incluida en la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional

La Reina del BMX asume la defensa de los intereses de los deportistas latinoamericanos.

1 día 19 horas

Junior quiere la final, América juega al todo o nada en el Metro

Una victoria deja al 'Tiburón' con medio cupo asegurado.

1 día 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados

La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.

13 horas 20 mins

Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.

12 horas 48 mins

Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.

13 horas 33 mins

Alcaldía pone fin a los rebosamientos de agua: invierte $31 mil millones en la Ebar Norte

La gestión más reciente incluyó un viaje a Alemania para la compra de unas rejillas de cribado automatizadas de acero.

15 horas 47 mins

Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria

Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.

14 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months