Unión Magdalena empata 1-1 con Barranquilla FC y mantiene su invicto


En la cuarta jornada del Torneo BetPlay 2024-2, Barranquilla FC y Unión Magdalena terminaron empatados 1-1 en el estadio Romelio Martínez, en un partido que evidenció un desempeño equilibrado de ambos equipos.
El encuentro comenzó con una ligera ventaja para Unión Magdalena, que creó las primeras oportunidades antes de los 20 minutos. Sin embargo, una jugada que casi resultó en un autogol por parte de Sebastián Caballero puso en alerta al equipo local. A los 18 minutos, Orles Aragón realizó el primer remate del partido, el cual fue detenido sin problemas por el portero Juan Lemus.
A pesar de las ocasiones de peligro generadas por Barranquilla, incluyendo un gol anulado de Stiwart Acuña por posición adelantada, el primer tiempo concluyó sin goles.
En la segunda mitad, Unión Magdalena se adelantó en el marcador a los 61 minutos, cuando Orles Aragón aprovechó un centro de Jannenson Sarmiento para abrir el marcador. No obstante, la ventaja fue breve. A los 69 minutos, Jhanpol Torres, capitán del Barranquilla FC, igualó el partido con un cabezazo tras un tiro de esquina, sellando el empate final.
Este resultado permite a ambos equipos mantener su invicto en el torneo hasta el momento. Unión Magdalena suma 8 puntos y se sitúa en la tercera posición. Su próximo enfrentamiento será el 17 de agosto contra Deportes Quindío.
Tags
Más de
La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida
Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
La FCF lamenta el fallecimiento del exjugador Jorge Bolaño
Fue asistente técnico en la Selección Colombia sub-17.
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Atlético Nacional arrancó con pie derecho en la Copa Libertadores; goleó 3 – 0
Las anotaciones fueron de Marino Hinestroza, Kevin Viveros y Alfredo Morelos.
Lo Destacado
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Santa Marta en Seatrade Miami: logró aumentar llegada de cruceros a un 328% este año
La ciudad pasará de recibir 5.697 pasajeros durante el año 2024, a proyectar 18.713 pasajeros para el cierre de 2025.
Hallan muerta a ‘La Reina’ en San Sebastián, Magdalena: tenía antecedentes por homicidio
En su momento, fue vinculada como integrante de la organización criminal ‘Los Urabeños’, una de las más temidas del país.
SecEducación y Fomag abren el primer consultorio médico escolar para docentes
El plan piloto de este proyecto fue materializado en la IED Inem Simón Bolívar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.