Unión habla oficialmente: el clásico costeño será este sábado en Valledupar


Las directivas del Unión Magdalena publicaron un comunicado oficial este miércoles 2 de agosto, para precisar que el clásico costeño, correspondiente a la cuarta fecha de la liga Betplay de la Dimayor, se jugará este sábado 5 de agosto en Valledupar, y no en Santa Marta, como lo había afirmado el presidente de la Dimayor.
En el comunicado oficial, el Unión Magdalena manifestó que la decisión de cambiar de estadio se debe a que "las autoridades locales no dispusieron de los medios necesarios para el disfrute del evento a los seguidores del equipo visitante".
Según el equipo, esto genera un "grave perjuicio a los ingresos del club, los cuales son vitales para nuestro normal funcionamiento"
El equipo le presentó excusas a la afición por lo sucedido y manifestó que se espera contar con las garantías en los próximos encuentros futbolísticos.
El clásico costeño será en el estadio Armando Maestre Pivijaeau, en Valledupar, a partir de las 4 de la tarde de este sábado 5 de agosto.
Tags
Más de
Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano
Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho
Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.
“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros
El juego será este viernes 18 de julio a las 6:00 p.m.
Unión Magdalena descarta venta de Jannenson Sarmiento: "Es intransferible", afirma Eduardo Dávila
El dirigente explicó que el equipo está enfocado en conservar la categoría y que para ello necesita mantener su columna vertebral.
Carlo Ancelotti, condenado en España a un año de prisión por fraude fiscal
También se le impuso una multa de 386.361,93 euros y no podrá acceder a ayudas públicas o beneficios fiscales durante tres años.
Lo Destacado
Contraloría alerta de $3.700 millones de salud, ‘embolatados’ por la Gobernación del Magdalena
El ente de control advirtió sobre presuntas irregularidades en dos contratos financiados con recursos del Sistema General de Participaciones.
Familiares denuncian presunta negligencia tras muerte de Nadia Parejo en Santa Marta
La mujer había sido hospitalizada desde hacía varios días, al parecer, por complicaciones derivadas de un trombo. Sin embargo, fue diagnosticada tardíamente con peritonitis.
Salió de su casa rumbo al trabajo, pero nunca llegó: lleva tres días desaparecido en Santa Marta
Se trata de Kevin Andrés Aguirre Olivo de 24 años.
Murió uno de los cuatro heridos en atentado a bala en billar de Zona Bananera
Los galenos de turno confirmaron el fallecimiento de Ever Rodríguez debido a la gravedad de sus heridas.
Graduado de Biología en Unimagdalena, se destaca en encuentro científico en México
El biólogo ocupó el tercer puesto por aprovechamiento académico en este espacio ofrecido por la Universidad de las Naciones Unidas y la Universidad Nacional Autónoma de México.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.