Unión a ganar en el día que le rendirán un homenaje a Janelys Briceño


Este domingo, a partir de las 3:30 de la tarde, el Unión Magdalena recibirá al Barranquilla FC, no solo con la obligación de ganar para seguir acercándose a la clasificación a los cuadrangulares semifinales, sino también en memoria de Janelys Briceño, su exjefa de comunicaciones quien falleció en días pasados, a quien le rendirán un sentido homenaje esta tarde en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
El encuentro entre magdalenenses y barranquilleros corresponde a la décima fecha del Torneo BetPlay. El ‘onceno bananero’ es cuarto con 15 puntos y está a ocho del líder Fortaleza- que suma 23 unidades y cosecha 10 partidos jugados, mientras Unión lleva 8.
En los últimos tres partidos ‘El Ciclón’ no ha estado bien, cosecha una derrota y por goleada frente a Leones y luego igualó con Llaneros en casa y después volvió a igualar como visitante ante Tigres.
Tags
Más de
La vida de Luis Suárez: disciplina, cicatrices, goles y un juramento cumplido con la Selección
Desde su infancia en Santa Marta hasta marcar cuatro goles en Eliminatorias, Suárez hizo realidad su sueño.
Hinchas colombianos entre los más activos en la preventa de boletas del Mundial 2026
Se ubica en el Top 5 junto a Argentina, en medio de la masiva inscripción de más de 1,5 millones de aficionados en la primera fase de venta.
Arranca la venta de entradas para el Mundial 2026: precios desde 60 hasta 6.730 dólares
La gran final en Nueva Jersey será la más costosa, mientras que los juegos de grupos tendrán el valor más bajo.
Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias
El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.
Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3
A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.
América de Cali presentó a David González como nuevo entrenador
El entrenador asumirá el equipo vallecaucano en reemplazo de Diego Gabriel Raimondi. Dirigirá desde la tribuna mientras termina 2025.
Lo Destacado
Essmar activa protocolo de actuación por afectación en la EBAR Norte
La empresa se encuentra realizando las maniobras operativas para restablecer el sistema de alcantarillado y rehabilitar el funcionamiento de la Estación en el menor tiempo posible.
Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena
Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.
Identifican a los jóvenes que murieron en accidente de tránsito en la vía Ciénaga - Puebloviejo
Residían en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga
El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.
Gobernación del Magdalena y MinInterior fortalecen la prevención y atención de víctimas de trata de personas
Durante estas jornadas se socializaron las generalidades conceptuales del delito y la normatividad, ante los secretarios de Gobierno municipales, sector hotelero y empresas turísticas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.