Unión a demostrar que está para pelear el ascenso

El Unión Magdalena, que hasta ahora no ha mostrado su mejor cara en el Torneo BetPlay, a pesar de sumar cuatro unidades de nueve disputadas, tendrá una nueva oportunidad este lunes de demostrar que está para pelear el ascenso.
El ‘onceno bananero’ se medirá a las 6:00 de la tarde a su similar de Orsomarso en el estadio de Palmaseca, en un partido correspondiente a la fecha cuatro del torneo de ascenso del balompié colombiano.
Este será el segundo compromiso del ‘Ciclón’ fuera del estadio Sierra Nevada, en su primera salida perdió por goleada 4 por 0 ante Llaneros; los otros dos cotejos los jugó en casa, un triunfo 1 por 0 frente a Tigres y el segundo lo igualó 1-1 contra el Deportes Quindío, que marcó en la última jugada del partido desde el punto penal.
Hasta ahora el Unión que ocupa el puesto 11, a seis puntos del líder Real San Andrés y con un partido menos, solo ha marcado dos goles, ambos desde los 11 metros a través de su capitán Luis Narváez, mientras que ha recibido cinco tantos.
Para este cotejo el ‘Ciclón’ convocó a todos sus referentes y entre los llamados se destaca la presencia del juvenil volante Roberto Vanegas, quien fue la gran figura en el partido de ida de la Copa BetPlay en la que el Unión superó 3 por 0 al Bogotá FC en el ‘Sierra Nevada’.
Por su parte, Orsomarso ocupa la casilla 12, ha igualado los tres partidos que ha disputado hasta ahora en el torneo.
| A conquistar la cuarta fecha: ¡Con ilusión y garra! . Tomamos rumbo hacia la ciudad de Cali y éstos son los escogidos por Carlos Silva para enfrentar a @OrsomarsoSC
¡Vamos Magdalena de mi alma! #SoplaCiclón pic.twitter.com/piegVvdLbk
— Unión Magdalena S.A (@UnionMagdalena) February 23, 2020
Tags
Más de
Unión Magdalena debuta en cuadrangulares con prueba brava en Bogotá
Con Carreño como referente, el equipo azulgrana busca golpear primero fuera de casa.
Nairo Quintana vuelve a lo más alto: se corona campeón de la Vuelta a Asturias 2026
En una demostración de vigencia y coraje, el colombiano se coronó tricampeón, logrando su título número 23 en clasificaciones generales.
Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez
La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.
Sorpresa en la Selección: Falcao iría al Mundial, aunque no como jugador
Aunque su presente en Millonarios genera dudas, lo quieren dentro del equipo por su experiencia y peso en el vestuario.
Luis Díaz pone su sello y lleva al Bayern Múnich a la final de la Copa de Alemania
El colombiano marcó y fue clave en el 0-2 sobre Leverkusen que mete al Bayern en una nueva final.
Nuestro último rival en el campeonato más importante del año: lo que sabemos sobre la selección de RD Congo
La selección nacional de la República Democrática del Congo derrotó a Jamaica (1-0) durante el tiempo añadido y avanzó al Grupo K, donde se enfrentará a Colombia y Uzbekistán.
Lo Destacado
Fue capturado adulto mayor por abusar sexualmente de menor en el Magdalena
En un operativo de control en el Cesar, la Policía Nacional capturó a un hombre de 71 años que era buscado por presunto delito en Nueva Granada.
Tragedia en el Rodadero: vehículo arrolló y mató a hombre en condición de calle
La víctima aún no ha sido identificada.
Riña en El Pando: dos hermanos y un vecino resultaron gravemente heridos
El enfrentamiento se produjo tras una jornada de convivencia que inició desde la noche anterior y terminó en tragedia este lunes.
En Zona Bananera, choque entre moto y camión deja un muerto y una menor herida
La víctima fatal, identificada como Jhon Arrieta Feria, no logró sobrevivir, mientras que su acompañante permanece bajo observación médica por fracturas.
Capturan a mujer con revólver en allanamiento en Santa Marta
Según las autoridades, la pareja de la capturada estaría relacionada con robos a establecimientos comerciales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































