Anuncio
Anuncio
Viernes 03 de Mayo de 2019 - 3:32pm

Unión cosecha cuatro partidos sin conocer la derrota en la Liga Águila

Los números que dejó la jornada 19 del rentado colombiano.
El onceno samario suma dos victorias por fuera de casa.
Anuncio
Anuncio

El ‘todos contra todos’ de la Liga Águila tuvo una nueva jornada y dejó varios datos destacados. El Unión Magdalena con su segundo triunfo fuera de la carretera acumuló cuatro partidos sin conocer la derrota en la actual campaña.  

Aquí los datos de la jornada 19 de la Liga:

– Unión Magdalena venció 1-0 como visitante a Atlético Bucaramanga y acumula cuatro partidos consecutivos sin derrotas fuera de casa en Primera A (2V 2E); es su mayor racha en los torneos cortos (2002).

– Envigado venció 4-0 a Atlético Nacional; logró su máxima victoria ante el verdolaga desde que se juegan torneos cortos en Liga Águila (2002), no lo vencía desde 2014.

– Santa Fe y Millonarios igualaron 0-0; el cardenal mantiene un invicto de cinco partidos (2V 3E) en el clásico de Bogotá, algo que no lograba desde 2010, cuando acumuló 10 encuentros sin caer ante el Embajador (4V 6E).

– Medellín triunfó 2-1 ante Atlético Huila y acumula 14 duelos consecutivos sin perder ante el opita como local en Primera A (10V 4E).

– Atlético Nacional perdió 0-4 ante Envigado; es su mayor derrota en Primera A desde diciembre de 2016, cuando cayó por el mismo marcador ante Santa Fe.

– Junior igualó 1-1 ante Alianza Petrolera y no gana en Liga hace ocho partidos (7E 1D); es su mayor racha en Primera A desde el Finalización 2016 (2E 6D).

– América venció 2-0 a Cúcuta, siendo el octavo partido del Apertura en que abrió el marcador; empató el primero de esos ocho, y ganó los siete más recientes.

– Sebastián Viera, de Junior, es el primer arquero que anota y recibe un gol de tiro libre directo en un partido de Primera A desde 2013, cuando comenzó el análisis de Opta.

– Germán Cano, de Medellín, fue el único jugador que anotó más de un gol (2) en esta jornada; es el máximo goleador del Apertura 2019, con 20 tantos (6 de penal).

– Jáder Obrian, de Rionegro, recibió 10 faltas en la victoria ante Deportivo Pasto; más que cualquier otro jugador en un partido del Apertura 2019.

Fuente: Dimayor 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Díaz y Kane, dupla letal en la paliza del Bayern al Leipzig

El colombiano marcó un gol y dio dos asistencias.

20 horas 51 mins

Tragedia en Argentina: partido entre Independiente y la U. de Chile dejó varios heridos

La Conmebol emitió un comunicado repudiando los acontecimientos y prometiendo actuar con "la mayor firmeza".

2 días 2 horas

Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda

El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.

2 días 3 horas

Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico

Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.

2 días 5 horas
Unión Magdalena se juega una final anticipada ante Millonarios en Bogotá

Unión Magdalena se juega una final anticipada ante Millonarios en Bogotá

El compromiso, que arranca a las 7:30 p.m. representa una nueva oportunidad para el equipo bananero de sumar puntos vitales en su lucha por no descender.

3 días 2 horas

Natalia Linares logra récord panamericano y clasifica al Mundial de Atletismo Tokio

La estudiante de Unimagdalena volvió a consagrarse como campeona del salto largo.

3 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Victima de homicidio.
Victima de homicidio.

Sebastián Ortega es el joven asesinado en cercanías al peaje de Neguanje

La víctima del atentado sicarial era oriundo de Fundación, Magdalena.

4 horas 32 mins
Los caballeros las prefieren brutas.
Los caballeros las prefieren brutas.

¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta

Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.

2 horas 55 mins

“Un hecho histórico para la paz”: Del Toro sobre ingreso de 562 jóvenes rurales a la universidad

Seguimiento.co conversó con la Alta Consejera para la Paz sobre ‘Educación superior en tu colegio’ y la forma en que representan esperanza para poblaciones vulnerables.

5 horas 16 mins
Entrega de ayudas humanitarias.
Entrega de ayudas humanitarias.
4 horas 29 mins

¡Héroe! Perro asustó a presunto ladrón que intentó entrar a una casa en Santa Marta

Las cámaras de vigilancia lograron advertir la manera en la que el sujeto aprovechó las horas de la madrugada, para intentar entrar a hurtadillas a la vivienda.

5 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month