Tres pesistas colombianos dieron positivo por Boldenona en prueba antidopaje

A 150 días del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, tres pesistas colombianos arrojaron un resultado positivo por Boldenona y Metabolito (Esteroides Androgénicos Anabólicos), así lo dio a conocer en la mañana de este martes La Federación Internacional de Pesas.
Los deportistas que se vieron involucrados en esa situación son Ana Iris Segura, Yenny Sinisterra y Juan Felipe Solis, quienes fueron suspendidos luego de evidenciar una presunta violación de las normas antidopaje.
La IFW indicó que si se llega a demostrar que los colombianos no cometieron ninguna falta, se publicará un informa a través de la página oficial y no se emitirán más comentarios al respecto hasta que cierren el caso.
Los deportistas serán retirados de la competencia oficial hasta que sean sometidos a una prueba B que descarte o confirme el dopaje.
Estos se suman a los casos de otros deportistas como Mauricio Caicedo, Jeison López y otros tantos que dieron hace algunos meses positivo positivo por boldenona, al parecer, por consumir carne.
Tags
Más de
Nuestra mayor estrella: un repaso a la carrera del gran Carlos Valderrama
Carlos Valderrama nació en 1961 en Santa Marta, en la costa Caribe, donde los niños aprenden a sentir el balón con los pies descalzos y el ritmo del juego se acerca más a la danza que a la disciplina estricta.
Mariana Pajón fue incluida en la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional
La Reina del BMX asume la defensa de los intereses de los deportistas latinoamericanos.
Junior quiere la final, América juega al todo o nada en el Metro
Una victoria deja al 'Tiburón' con medio cupo asegurado.
Todo listo para el sorteo del Mundial 2026: Colombia conocerá su ruta este viernes
Tras el sorteo, la Fifa definirá ciudades, fechas y horarios de los partidos, mientras México ya tiene confirmado el partido inaugural en el estadio Azteca.
Talento Unimagdalena: Natalia Linares consigue otro oro en los Juegos Bolivarianos
La atleta logró la presea dorada en la prueba femenina de salto de longitud del torneo internacional.
Colombia empató 1 -1 con Bolivia y lidera la Liga de Naciones Femenina
El equipo nacional no pudo contar con Daniela Montoya y Leicy Santos por gastroenteritis.
Lo Destacado
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta
A la fecha, van 50 quemados en todo el país.
Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río
Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.
Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro
La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.
Prepare el bolsillo: el precio del gas en Colombia se dispara un 27%
Este incremento se debe principalmente al vencimiento del 75% de los contratos de gas barato.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































