Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Noviembre de 2024 - 3:30pm

Tras vencer a Cúcuta, Unión Magdalena ahora se alista para su duelo frente al Huila

El equipo, dirigido por Jorge Luis Pinto, consiguió su primera victoria contra los 'motilones' 1-0 en el estadio Sierra Nevada.
Unión Magdalena
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena consiguió su primera victoria en el grupo A de los cuadrangulares semifinales del torneo de Ascenso BetPlay 2024-II al vencer 1-0 a Cúcuta Deportivo en un partido disputado en el estadio Sierra Nevada.

El equipo, dirigido por Jorge Luis Pinto, tomó la delantera en el primer minuto de juego gracias a un gol del argentino Valentín Sánchez. Esta victoria permite al conjunto samario colocarse en la segunda posición del grupo y recobrar confianza después de haber perdido en la primera jornada contra Real Cundinamarca.

La expulsión de Cristian Díaz en el primer tiempo, tras una revisión del VAR, complicó aún más la situación de los 'motilones', permitiendo que Unión Magdalena mantuviera el control del partido y generara varias opciones de gol. A pesar de la ajustada diferencia en el marcador, el equipo samario mostró un dominio claro y continúa fortaleciendo su juego ofensivo, lo cual ha dejado satisfecho al técnico Pinto.

Ahora, Unión Magdalena se prepara para enfrentar a Atlético Huila en su próximo compromiso del cuadrangular. Este duelo será clave para sus aspiraciones de avanzar en el torneo, ya que una nueva victoria consolidaría su posición en el grupo y aumentaría sus posibilidades de alcanzar la final. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Con nuevo técnico, Nacional se medirá a Unión Magdalena en Santa Marta

Diego Arias asumirá como entrenador interino del cuadro verdolaga tras la salida de Javier Gandolfi.

14 horas 41 mins

Camilo Durán, el samario que hizo temblar al Benfica en la Champions

El delantero de 23 años marcó en la sorpresiva victoria 2-3 del Qarabag en Lisboa.

15 horas 27 mins

Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística.

2 días 8 horas

El cienaguero Arnovis Dalmero compite en el Mundial de Atletismo en Japón

El joven de 24 años salta al escenario mundial respaldado por su disciplina, talento y el apoyo institucional.

2 días 13 horas

Las cuentas no dan: el Unión Magdalena necesita un milagro para no volver a la B

Con el peor promedio del descenso, el 'Ciclón' ya no depende de sí mismo.

2 días 16 horas

“No nos dejen solos”: Natalia Linares pide al Gobierno apoyar el deporte tras su medalla en Tokio

El llamado de la atleta surge tras el recorte presupuestal para el sector.

2 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A la cárcel alias ‘Lámpara’ tras matar a su hijastro de 4 años en Medellín

Un niño de cuatro años, identificado como Nairkel, murió tras una brutal golpiza que le propinó su padrastro, Cristian Alexis González Gallego.

8 horas 3 mins

La Bancada Caribe se opondrá a proyecto que triplicaría precio del gas en la costa

Los congresistas aseguran que, de aprobarse, el proyecto duplicaría los costos para los usuarios de la costa y aumentaría las tarifas de gas entre un 20% y un 30%.

9 horas 35 mins

En Fundación y Aracataca, el arte sube al escenario con el Festival Regional de Teatro

Con una nutrida agenda de funciones y talleres, los municipios del Magdalena se convierten en un epicentro de arte y paz

8 horas 11 mins
Accidente en la vía Ziruma.
Accidente en la vía Ziruma.

Accidente vial: una camioneta se volcó en la vía Ziruma

El siniestro dejó a una persona gravemente herida.

9 horas 55 mins

Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Mamatoco

La víctima fue identificada como Cesar González.

10 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months