Se acabó el sueño en Copa: Unión Magdalena cayó eliminado en penales
Unión Magdalena quedó eliminado este martes de la Copa BetPlay tras caer 4-2 en penales ante Tigres, equipo que compite en la segunda división del fútbol profesional colombiano.
El ‘Ciclón Bananero’ no pudo mantener la ventaja de 1-0 lograda en el partido de ida disputado en el estadio ‘Sierra Nevada’ y, tras perder 1-0 en el tiempo reglamentario con gol de Luis López al 34’ del primer tiempo, terminó cayendo desde el punto penal y se despidió así del torneo.
En la definición patearon por Unión Magdalena: Ricardo Márquez y Daiver Vega, quienes anotaron; así como Brayan Palacios y Brayan Carabalí, quienes desperdiciaron sus oportunidades.
Brayan Carabalí erró @TigresCol @UnionMagdalena
Finalizó el sueño de la copa.
— Unión Magdalena S.A (@UnionMagdalena) May 2, 2023
Ahora el onceno samario deberá concentrarse plenamente en obtener resultados positivos en la Liga BetPlay para, de esa forma, salir de la amarga zona del descenso.
En las cuatro fechas venideras en liga los dirigidos por el argentino Claudio Rodríguez se enfrentarán a Atlético Bucaramanga, Boyacá Chicó, Deportes Tolima e Independiente Medellín.
Tags
Más de
Juan Fernando Quintero espera "celebrar muchos títulos" en el América
Lo dijo durante una ceremonia en la que fueron presentados los refuerzos de los 'Diablos Rojos'.
Fernando Jaramillo renuncia a la presidencia de la Dimayor en medio de cuestionamientos
Su salida será efectiva a partir del 28 de febrero.
Jhon Jáder Durán cerca del Al-Nassr: Podría ganar casi 90 mil millones al año
Su traspaso rondaría los 77 millones de euros más variables incluidas.
“Como no hubo muerto, entonces no tengo nada”: Iván Arboleda le responde a Pinto
Sobre el ataque al bus de Millonarios, el entrenador señaló que "se magnificaron algunas cosas".
"Se magnificaron algunas cosas": Para Pinto el partido contra Millonarios podía haberse jugado
Según el entrenador, el juego pudo reprogramarse para el día siguiente tras el ataque al equipo 'embajador'.
"El sueño continúa": Falcao garcía renueva con Millonarios
Su permanencia en el club será, al menos, por seis meses más.
Lo Destacado
Riña con arma blanca deja tres personas gravemente heridas en Taganga
El hecho de intolerancia se registró en horas de la madrugada de este domingo 2 de febrero.
La tasa de desempleo en Santa Marta disminuyó un 1.2%: DANE
Por lo anterior, la capital del Magdalena se convierte en la sexta ciudad con la tasa de desempleo más baja del país.
Condenado alias Guajiro por ola de violencia que dejó 21 muertos en Tolima y Huila
Edwin Collo Dagua, reconoció su participación en el ataque a una patrulla de la Policía Nacional que dejó siete uniformados muertos en zona rural de Neiva, Huila, y otras acciones criminales.
Hieren a bala a hombre en jurisdicción del barrio María Eugenia
Se trata de Camilo Andrés Lara Marchena, quien cuenta con varias anotaciones judiciales por el delito de hurto.
Hallan sin vida a joven de 17 años reportado como desaparecido en Santa Marta
Se trata de Kennys Campo Anaya, quien salió desde su vivienda ubicada en el barrio Luis R Calvo, el pasado 25 de enero y desde ese momento se desconocía su paradero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.