Santa Marta albergará fase final los Juegos Deportivos Departamentales Magdalena 2022


El Instituto Departamental de Deportes, Indeportes, realiza en Santa Marta la fase final de los Juegos Deportivos Departamentales Magdalena 2022, evento que se cumplirá del 19 al 25 de septiembre.
Más de 1.300 atletas de todo el Magdalena, en 13 disciplinas deportivas, han estado en competencia, dándole la oportunidad de demostrar sus condiciones y talento.
La fase inicial denominada clasificatoria se realizó en el 2021, con cuatro deportes de conjunto (voleibol, fútbol de salón, baloncesto y fútbol), que se escenificó en las subsedes Ciénaga, El Piñón, Santa Ana y Plato.
De la misma manera, en disciplinas individuales se asignaron cupos directos a la fase final 2022, que se cumplirá en la capital del Magdalena.
Los deportes que tendrán actividad en esta fase definitiva son: fútbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, karate, boxeo, lucha, atletismo, levantamiento de pesas, patinaje, ajedrez, tejo y tenis de mesa.
Para esta gran cita deportiva que revive el espíritu deportivo en el Magdalena, se cuenta con los modernos escenarios que se construyeron con motivo de los Juegos Bolivarianos 2017.
Tags
Más de
Más de 2.200 turistas internacionales llegaron a Santa Marta a bordo de dos cruceros
Las embarcaciones que arribaron al puerto samario son: AIDALuna con 2.106 pasajeros y el Star Clipper con 149.
Joven fue asesinado a bala en la vía Guaímaro – Remolino
Hasta el momento no ha sido identificado.
Refuerzan la lucha contra el contrabando para proteger los recursos públicos del Magdalena
En 2024, se logró la incautación de 1.029 unidades de licor ilegal y más de 6.000 cajetillas de cigarrillos de contrabando.
¿Qué deporte seguir en Colombia y por qué?
Hay algunas categorías deportivas que albergan una numerosa cantidad de aficionados, lo cual los hace más populares e interesantes de seguir.
Alcalde de Santa Ana exige a la Gobernación entregar estudios del puente Michichoa
Ante la inoperancia del gobierno nacional y departamental, el mandatario municipal busca avanzar en la reparación del puente.
Hallan cuerpo sin vida en la vía Guáimaro - Remolino
Aún se desconoce la identidad de la víctima.
Lo Destacado
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.
Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'
Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro
La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.
Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación
A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.
Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa
La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.