'Rigo' asciende al segundo lugar de la general del Tour: también fue segundo en la etapa


El pedalista colombiano Rigoberto Urán llegó este miércoles en la segunda posición de la etapa 17 del Tour de Francia, que se corrió entre La mure y Serre Chevalier, ganada por el esloveno Primoz Roglic, que lo ubicó de inmediato en el puesto 2 de la general comandada por el británico Chris Froome.
Solo 27 segundos separan a 'Rigo' de la camiseta amarilla. Urán fue el único colombiano entre los 10 primeros de la clasificación de la etapa, en la que Froome entró de tercero.
El italiano Fabio Aru, que hasta ahora era segundo, fue el gran damnificado de la jornada, tras quedarse descolgado en las rampas del Galibier, desventaja que no pudo salvar en el descenso hasta la meta de Serre Chevalier.
Urán logró la segunda plaza de la etapa y gracias a los seis segundos de bonificación empató con el francés Romain Bardet, pero por puestos le arrebata el segundo puesto.
Froome fue tercero de la etapa y privó a Bardet de los 4 segundos de bonificación.
Roglic, un reputado contrarrelojista, logró su triunfo más importante, tras haber ganado una etapa cronometrada en el Giro de Italia de 2016.
Tags
Más de
León de James Rodríguez sigue en caída: tercera derrota consecutiva ante Pumas
El colombiano José Caicedo fue el encargado de poner el 2-1 definitivo para la victoria del equipo universitario.
El Sierra Nevada dejó de ser un fortín: Unión vuelve a perder y solo suma 5 de 33 puntos
Es la sexta derrota de este semestre.
Ciclista europeo murió tras ser arrollado por un camión durante una carrera
El pedalista realizaba el remate de la primera etapa del Arden Challenge, en Bélgica cuando ocurrió el siniestro.
¿Qué deporte seguir en Colombia y por qué?
Hay algunas categorías deportivas que albergan una numerosa cantidad de aficionados, lo cual los hace más populares e interesantes de seguir.
Palomeque estalla contra la directiva del Unión por “ensuciar” su nombre con “mentiras”
Además, rechazó las acusaciones en su contra por supuestos amaños de partidos vinculados a apuestas deportivas.
Unión regresa al Metropolitano: ¿se cobrará la goleada del 7-1 ante Junior?
Hoy debutará Alexis García como director técnico del 'Ciclón'.
Lo Destacado
Tras impresionante persecución, cayeron dos extorsionistas de 'Los Primos' con arma y panfletos
El hecho ocurrió en el municipio de Pivijay.
"Falso domicilio" en Timayui: así mataron a Andrés Campo horas después de iniciar su negocio
La hipótesis que se maneja es que a Campo le habrían tendido una trampa.
Este 3 y 4 de abril, disfruta el Santa Market - Coffee Edition: aroma y sabor local
Se llevará a cabo en la Plaza del Parque Bolívar, de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.
Atención: Playas de Santa Marta estarán cerradas este miércoles
Así lo determinó la Alcaldía para adelantar trabajos de limpieza y oxigenación.
Ciénaga, entre los destinos recomendados por Fontur para Semana Santa
De la región Caribe también destacan Santa Cruz de Mompox y Santa Cruz de Lorica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.