Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Abril de 2019 - 3:56pm

¿Ricardo Márquez jugó mal por lesión? El médico del Unión Magdalena lo desmiente

El goleador samario no tuvo una buena tarde ante Alianza.
El delantero samario suma seis goles en la Liga.
Anuncio
Anuncio

En el empate 1-1 entre Unión Magdalena y Alianza Petrolera, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez no tuvo su mejor versión, su actuación fue criticada por la hinchada, parte de la prensa y hasta el técnico Harold Rivera dijo que no lo vio en la cancha y agregó que lleva varios partidos sin alcanzar su habitual rendimiento.

Una fuente cercana al ‘Ciclón’ y al goleador samario dijo a Seguimiento.co que Márquez jugó con una molestia muscular y eso afectó en su rendimiento.

“Ricardo me dijo que no se sintió bien, que tenía un dolor en el pecho que no le permitía respirar de manera normal, que trató de hacer lo mejor en la cancha”, señaló la fuente.

Márquez en la primera parte no tuvo un remate directo al arco, pero en dos ocasiones se convirtió en asistente de gol, en una dejó mano a mano a Hernán Luna, quien tardó en rematar y desperdició la clara ocasión y también habilitó en otra a Luis Carlos Arias que tampoco pudo vulnerar el arco rival.

La fuente cercana al goleador también agregó que al final del partido el estratega Rivera le recriminó al delantero por su actuación, sin embargo, el médico del onceno bananero Edgar Sánchez Comas, salió en su defensa argumentando que tenía molestias.

Seguimiento.co contactó al médico del Unión, quien desmintió esa versión. “Eso es mentira, yo paso informes semanales a la jefa de prensa del equipo y los únicos incapacitados eran Brayan Correa y Fabián Cantillo. El jugador con fatiga se me rompe y por eso lo saque (Márquez) en un entrenamiento, pero eso fue cuando Cúcuta”, aseveró Sánchez Comas, quien recalcó que el goleador samario estaba al 100 por ciento.

El médico también expuso que nunca defendió a Márquez cuando tuvo el encuentro con el estratega Rivera al final del partido “yo estaba del otro extremo cuando paso eso”.  

Ricardo Márquez fue la gran figura del onceno bananero en el regreso a la A al marcar 20 goles en 26 compromisos y en la Liga suma 6 goles en 12 partidos (se perdió uno por expulsión).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Delegación ACORD Magdalena

ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué

Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.

9 horas 39 mins
“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada

“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada

Señaló que es “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano”.

14 horas 42 mins
Unión Magdalena vs Bucaramanga
15 horas 43 mins
Unión Magdalena recibirá al Atlético Bucaramanga.

¿Domingo de milagro? Unión celebra 72 años y busca resucitar ante Bucaramanga

La cita es hoy a las 4:10 pm en el estadio Sierra Nevada.

1 día 9 horas
Daniel Muñoz con el Crystal Palace

Daniel Muñoz firmó su renovación con el Crystal Palace hasta el 2028

El lateral colombiano expresó “Hoy puedo decir que es mi casa".

3 días 14 horas
Unión Magdalena

Unión Magdalena cumplirá 72 años en medio de crisis deportiva: ¿Podrá superarla?

El club samario celebrará su aniversario el próximo domingo 20 de abril en el Sierra Nevada.

3 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En este estado está la vía que conduce al balneario.
En este estado está la vía que conduce al balneario.

Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha

Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.

8 horas 23 mins
Accidente
Accidente

Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida

Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.

7 horas 58 mins
Concejal Howard Escárraga.
Concejal Howard Escárraga.

“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga

El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.

9 horas 13 mins
‘El Negro’
‘El Negro’

‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena

Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.

9 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months