Anuncio
Anuncio
Viernes 05 de Julio de 2019 - 4:02pm

¿Qué tan cierto es que el mundial de motonáutica está en riesgo?

El alcalde suspendido Rafael Martínez hizo un streaming para difundir esta idea. Sin embargo, el presidente de la Federación de motonáutica dice lo contrario. ¿A quién creerle?
El Mundial de Motonáutica debería llevarse a cabo del 26 al 28 de julio, sin ningún inconveniente.
Anuncio
Anuncio

En la tarde de este viernes, el alcalde suspendido de la ciudad de Santa Marta, Rafael Martínez, activó sus redes sociales para dar a conocer lo que para él era una alerta roja: la advertencia de que el mundial de motonáutica, a realizarse en Santa Marta del 26 al 28 de julio, está en grave riesgo de no llevarse a cabo.

Al menos así lo hizo Martínez en un streaming de 10 minutos, en la que informó que ha recibido mensajes de “muchas personas” preocupadas y, según Rafael Martínez, “este evento está en entredicho”.

“hoy nadie sabe a ciencia cierta cuál es la agenda artística, recreativa, gastronómica y cultural de este evento”, dijo el alcalde, quien también criticó el hecho de que el alcalde Andrés Rugeles hubiera sacado de su cargo Édgar Martínez, quien dirigía el Inred.

Martínez calificó como algo “grave” que Santa Marta “no pueda cumplirle a estos países y a la Federación con un evento de talla internacional”.

Ante esta situación, Seguimiento.co se puso en contacto con Víctor Domínguez, presidente de la Federación Colombiana de Motonáutica, la misma persona que acompañó a Rafael Martínez el 7 de febrero de este año, cuando hicieron el anuncio de que Santa Marta sería la sede del evento deportivo internacional.

En declaraciones a este medio de comunicación digital, Martínez fue enfático en afirmar que “ya todo está dispuesto para el Mundial de Motonátucia, que será del 26 al 28 de julio. De hecho, la programación ya está lista”, indicó.

El presidente de la federación anticipó a este medio de comunicación digital dicha programación:

Programación del mundial de motonáutica.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena - Pereira
2 horas 18 mins
“No entendemos cómo sigue jugando”: barristas critican el rendimiento de Sención

“No entendemos cómo sigue jugando”: barristas critican el rendimiento de Sención

A pesar del descontento generalizado, rescatan el esfuerzo de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Fabián Cantillo.

1 día 6 horas
Mohamed Salah

Mohamed Salah renueva con el Liverpool hasta 2027

Salah percibirá cerca de 23 millones de euros anuales.

1 día 9 horas
El barranquillero Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Ramón Jesurun, reelegido representante de la Conmebol ante la FIFA

El dirigente barranquillero ocupará este cargo por los próximos cuatro años.

2 días 4 horas
Barristas Unión Magdalena

Barristas le dicen a Dávila que si no puede con el Unión Magdalena, lo venda

Afirmaron que las declaraciones del máximo directivo les "está poniendo la cruz en el cuello” y condenan al equipo a permanecer en la B.

2 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena - Pereira
Unión Magdalena - Pereira
2 horas 14 mins
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana

Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana

Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.

3 horas 49 mins
Lanzamiento de campaña seguridad vial
Lanzamiento de campaña seguridad vial

Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa

El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.

4 horas 14 mins
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN

Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN

Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

5 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months