¿Qué fue más feo: el primer tiempo del Unión o el gramado del estadio Sierra Nevada?


Llegó el estreno esperado del Unión Magdalena en la Liga BetPlay 2023. Sin embargo, no se sabe que fue más feo, si el primer tiempo del ‘onceno bananero’ o el estado del gramado del estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Los primeros 45 minutos del Unión fueron pésimos. Ante un equipo como el Atlético Huila, que acaba de ascender y que es un rival directo en la lucha por la permanencia, ‘El Ciclón’ mostró una cara muy mal.
Unión solo llegó una sola vez con peligro al arco opita. Un tiro libre del guajiro Carlos Rodríguez terminó con una habilitación de cabeza del central Nicolás gil a Ronaldo Lora, quien sacó un zapatazo que se estrelló en la raíz del palo derecho del pórtico visitante. Esa llegada se registró al minuto 37.
Huila fue más que el Unión, solo le faltó la puntería y cuando vulneró el arco defendido por Ramiro Sánchez, el VAR anuló el tanto por fuera de lugar.
También hay que resaltar el pésimo estado del gramado de un estadio Sierra Nevada que aún no se entrega, a pesar que debió estar en un 100 por ciento para los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.
Esperemos que el Unión mejore en los restantes 45 minutos, pero del césped no podemos decir lo mismo, porque el tiempo ha pasado y el escenario cada vez va de mal en peor.
Tags
Más de
Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo
Había asumido el banquillo del ‘Ciclón’ en marzo como reemplazo de Jorge Luis Pinto.
Atentado sicarial dejó un hombre herido en la Concepción 4
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Selección Colombia femenina venció a Argentina en penales y clasifico a la final de la Copa América
Brasil-Uruguay definirá al otro finalista.
Clan del Golfo asesinó a ‘Comando 52’ de las ACSN en medio de un enfrentamiento
La confrontación se registró en el municipio de San Alberto, zona rural del departamento del Cesar.
Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta
Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.
Joven colisionó su carro contra un parque en la Avenida del Ferrocarril
Según indicó a las autoridades, estaba intentando parquear el vehículo.
Lo Destacado
UNGRD descarta alerta de tsunami para costa colombiana tras terremoto en Rusia
En Estados Unidos, el presidente Donald Trump generó una advertencia en la costa oeste.
Presidente Petro dice que devolverá la Essmar el último día de su Gobierno
Según él, lo hace para garantizar que los recursos que van a destinar para la solución del agua sean invertidos.
Atentado sicarial dejó un hombre herido en la Concepción 4
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Air-e da parte positivo por el plan de contingencia durante los 500 años de Santa Marta
Con el apoyo de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, ingenieros y más brigadas, cuenta con más personal en los sitios estratégicos de la ciudad durante los eventos.
Segundo menor implicado en atentado contra Miguel Uribe se fuga del ICBF
Podría ser una pieza clave para esclarecer los hechos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.