Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 22 de Mayo de 2021 - 11:35am

¿Por qué Carlos Caicedo se 'la dedicó' a la presidenta de la Liga de Patinaje del Magdalena?

La diputada Elizabeth Molina señaló al Gobernador de pretender politizar el deporte porque no pudo influir en la elección de la junta directiva y presidente de la liga.
Irina Ariza Makacio fue recientemente elegida en la liga de patinaje del Magdalena.
Anuncio
Anuncio

El pasado 15 de mayo, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, se fue lanza en ristre en contra de la presidente de la liga de patinaje del Magdalena, Irina Ariza Makacio, y la liga en sí misma, la cual tildó de estar "permeada por activistas de los Cotes". 

En su denuncia, el gobernador Caicedo usó a la patinadora Kernstinck Sarmiento, sobre quien dijo que supuestamente la obligaban a presentar pruebas para pertenecer a la selección del Magdalena, mientras que a la hija de la presidenta de la liga, no le hacían las pruebas. 

Pero ahora, la diputada del Magdalena Elizabeth Molina Campo, se refirió al tema explicando -según su posición- cuál fue la verdadera motivación que llevó a Carlos Caicedo a hacer los ataques a la presidente de la liga. 

"(Carlos Caicedo) acusó sin razón alguna a la señora Irina Ariza Makacio de activista de los Cotes para influir en la elección de la junta directiva y presidente de la Liga. Pero irina fue reelecta en su cargo", explicó Molina. 

Según la diputada, Irina sacó 8 de 10 votos posibles para su reelección. "Los 2 votos (que sacó Irina en contra) fueron de la candidata del gobernador y la de su súbdito, Faustino Joya". 

De acuerdo con la diputada, lo que sucedió con la reelección de la presidente de la liga de patinaje "es una victoria del deporte" y, su vez, queda en evidencia "ese afán ruin del gobernador de querer politizar esferas de la vida que deben permanecer por fuera de la política". 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Así lo anunció el candidato a la Gobernación.

Ante acusaciones de alianzas con ‘paras’, Rafael Noya denuncia a Carlos Caicedo

El candidato a la Gobernación denunció al exmandatario por injuria y calumnia, indicando que no aceptará señalamientos “de quienes sí tienen deudas con la justicia”.

14 horas 3 mins

Alcalde Carlos Pinedo interpone denuncia contra Carlos Caicedo y Rafael Martínez

La acción legal responde por los delitos de injuria y calumnia interpuesta ante la Fiscalía.

18 horas 30 mins

Margarita Guerra y Caicedo hicieron ‘moñona’ con cierres de campaña en Santa Marta y Ciénaga

El precandidato presidencial, Carlos Caicedo, agradeció el respaldo a Fuerza Ciudadana.

1 día 18 horas

“Mientras hace show, yo reparo la ciudad que dejaron después de 12 años”: Pinedo a Caicedo

El alcalde le respondió al exgobernador las acusaciones de presuntas alianzas ilegales para intervenir en las elecciones atípicas que vivirá el departamento el próximo 23 de noviembre.

2 días 12 horas

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

4 días 12 horas

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

5 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así lo anunció el candidato a la Gobernación.
Así lo anunció el candidato a la Gobernación.

Ante acusaciones de alianzas con ‘paras’, Rafael Noya denuncia a Carlos Caicedo

El candidato a la Gobernación denunció al exmandatario por injuria y calumnia, indicando que no aceptará señalamientos “de quienes sí tienen deudas con la justicia”.

14 horas 1 min

Víctimas del conflicto en el Magdalena recibieron más de $2.000 millones para sus emprendimientos

Algunos de los proyectos productivos corresponden a miceláneas, panaderías, transporte de encomiendas, confiterías y comercialización de galletas artesanales.

11 horas 40 mins

Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

13 horas 57 mins

Recuperan tres cuerpos, víctimas del conflicto en cementerio de Pivijay

Según cifras oficiales, en Magdalena se registran 3.827 personas dadas por desaparecidas.

14 horas 26 mins
16 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months