Policía le inmoviliza el carro al 'Caballo' Márquez en Santa Marta: lo dejaron 'caminando'


El 'Caballo' Márquez sigue dando de qué hablar ante la opinión pública; en esta ocasión la Policía de Tránsito lo detuvo este jueves en la ciudad de Santa Marta y le inmovilizó el carro por pico y placa.
El futbolista fue requerido por un agente de la Policía de Tránsito, quien lo detuvo y le informó que tenía prohibida la circulación, pues su vehículo, marca Mazda, era de placas JJK638, y la prohibición cobija a las placas 8 y 9.
Después de cruzar palabras con el policía de Tránsito adscrito a la Metropolitana de Santa Marta, al Caballo no le quedó de otra que seguir su camino a pie.
Poco después, su hermano lo recogió en un carro BMW y se lo llevó del lugar donde le habían inmovilizado el carro.
El carro en el que se movilizaba el Caballo Márquez ya tenía una multa previa de finales del 2022, por estacionar en sitios prohibidos, la cual aún no ha sido pagada.
Hace unos días, El 'Caballo' Márquez fue noticia porque casi golpea a un hincha tras un partido del Unión Magdalena. El video, que dio de qué hablar, mostró al jugador volándose las vallas de seguridad para enfrentar a un hincha que estaba discutiendo con su papá, tras los mediocres resultados del partido.
Recomendamos: Vergonzoso: ‘Caballo’ Márquez casi golpea a un hincha tras partido del Unión
Márquez también estuvo envuelto en un escándalo hace algunos meses pues habría protagonizado una discusión con el jefe de prensa del Unión Magdalena, tal como lo registró en su momento este medio digital.
Tags
Más de
¿Qué deporte seguir en Colombia y por qué?
Hay algunas categorías deportivas que albergan una numerosa cantidad de aficionados, lo cual los hace más populares e interesantes de seguir.
Palomeque estalla contra la directiva del Unión por “ensuciar” su nombre con “mentiras”
Además, rechazó las acusaciones en su contra por supuestos amaños de partidos vinculados a apuestas deportivas.
Unión regresa al Metropolitano: ¿se cobrará la goleada del 7-1 ante Junior?
Hoy debutará Alexis García como director técnico del 'Ciclón'.
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
El partido del Barça y el Real Madrid fuera del campo de fútbol, ¿cuál de los dos es más interesante para inversores y marcas?
Esta rivalidad extradeportiva es tan interesante como la deportiva, y para las marcas y los inversores.
Con 20 votos, Carlos Mario Zuluaga es elegido presidente de la Dimayor
Superó a Juan David Pérez, quien obtuvo 16.
Lo Destacado
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.
Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'
Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro
La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.
Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación
A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.
Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa
La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.