Anuncio
Anuncio
Martes 26 de Mayo de 2020 - 5:21pm

“A partir del ocho de junio se autorizan los entrenamientos individuales para el fútbol colombiano”: MinDeporte

Ernesto Lucena expresó que la fecha del regreso de la Liga dependerá de cómo se desarrollen los entrenamientos individuales.
Lucena agregó que la fecha de reinicio del rentado colombiano todavía no se define
Anuncio
Anuncio

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, señaló que a partir del próximo ocho de junio se autorizarán los entrenamientos individuales para el fútbol colombiano.

El jefe de la cartera del Deporte, quien participó en el programa ‘Voz Populi’, de ‘Blu Radio’, entregó una buena noticia para los equipos del rentado nacional para volver a las prácticas individuales.

 “Aquí hay que tomar una decisión científica apegada a los protocolos de salud que se han venido trabajando con el Ministerio de Salud, Superintendencia de Salud, Dimayor y Federación”, expresó el ministro de deporte.

Lucena agregó que la fecha de reinicio del rentado colombiano todavía no se define, “vamos a comenzar a partir del ocho de junio, se autorizan los entrenamientos individuales para el fútbol colombiano, y mañana (miércoles) estaremos presentando el esquema para otras disciplinas deportivas. Eso nos llevará entre 15 y 20 días a hacer todas las pruebas que necesitamos para tener los jugadores listos para los entrenamientos colectivos”.

Indicó que la vuelta a los entrenamientos de los equipos marcará la posible fecha del comienzo de las ligas. “Luego de los entrenamientos colectivos, se tomarán otros 15 o 20 días y después de eso, dependiendo el monitoreo y los testeos, tomar la determinación de empezar la liga profesional, como se había dicho, a principios del mes de agosto”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada

La venta de entradas para el clásico costeño quedó habilitada, con tribuna exclusiva para la afición visitante.

16 horas 21 mins

“Vamos a invadir Santa Marta”: Frente Rojiblanco Sur calienta la previa del clásico con el Unión

El mensaje de la barra del Junior activa la atención de las autoridades, que buscan prevenir incidentes en un partido considerado de alto riesgo en el estadio Sierra Nevada.

20 horas 58 mins

Sanción para Millonarios por protestas de hinchas frente a Unión Magdalena

La Dimayor multó al club y cerró la Tribuna Norte para el próximo partido en El Campín.

1 día 23 horas
“Es su momento”: la razón de Néstor Lorenzo para convocar a Dayro Moreno

“Es su momento”: la razón de Néstor Lorenzo para convocar a Dayro Moreno

El técnico argentino destacó que las recientes actuaciones de Moreno en la Copa Sudamericana fueron determinantes para incluirlo en la convocatoria de la Selección Colombia.

2 días 14 horas

Luis Suárez vuelve a la polémica: del mordisco al escupitajo contra un asistente de Seattle Sounders

El delantero uruguayo fue captado escupiendo a Gene Ramírez, tras la final de la Leagues Cup.

2 días 16 horas

El mensaje que dejó Dayro Moreno en su regreso a la Selección Colombia

El goleador de 39 años se unió a la concentración en Barranquilla para los partidos contra Bolivia y Venezuela.

2 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada

La venta de entradas para el clásico costeño quedó habilitada, con tribuna exclusiva para la afición visitante.

16 horas 21 mins

Polémica en Aracataca: jugador abofetea a árbitra en medio de un partido

El momento, quedó en videos grabados por asistentes.

14 horas 5 mins

Capturan a alias ‘Chorizo’, quien habría comprado drones para ataque que dejó 13 policías muertos

Según las investigaciones, habría manejado millonarios ingresos de actividades ilícitas para financiar acciones armadas en el Magdalena Medio.

15 horas 44 mins

Saúl Severini: el poderoso exjefe de las AUC en Magdalena, fue capturado en Cali

El exsocio de alias ‘Jorge 40’, había burlado a las autoridades desde el año 2006, donde escapó de un operativo efectuado en Pivijay.

21 horas 4 mins

Por crisis ambiental en la Ciénaga, pueblos palafitos bloquean vía Ciénaga- Barranquilla

Comunidades de San Sebastián de Buenavista y Nueva Venecia denuncian que ante la paquidérmica actuación estatal, la Ciénaga se muere y con ella, su sustento diario.

20 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month