Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Mayo de 2021 - 5:03pm

Paraguay podría reemplazar a Colombia como sede de la Copa América

Conmebol estaría analizando esa opción en caso que el país no pueda garantizar el libre desarrollo de los partidos y la seguridad de los equipos.
Copa América.
Copa América. / FutbolRed
Anuncio
Anuncio

Colombia podría dejar de ser sede de la Copa América 2021. Así se conoció este martes, puesto que, al parecer, Conmebol estaría contempla que el país no podría garantizar la seguridad de las delegaciones participantes y el libre desarrollo para llevar a cabo los partidos.

De acuerdo con medios deportivos nacionales, Paraguay sería el plan B, pues allí están las oficinas de Conmebol y habría garantías para disputarse el certamen, junto con Argentina, que por ahora sigue siendo sede del certamen.

Debido a la situación de orden público en el territorio nacional los equipos argentinos River Plate, Argentinos Juniors y Lanús, que debían jugar esta semana contra Santa Fe, Atlético Nacional (Libertadores) y Equidad (Sudamericana), respectivamente, decidieron no viajar a Colombia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena niega agresión al ‘Arriero’ y reclama puntos ante Once Caldas

Unión Magdalena niega agresión al 'Arriero' y reclama puntos ante Once Caldas

Aseguran tener grabaciones de las cámaras de seguridad del estadio que demostrarían que no hubo contacto físico con el técnico.

11 horas 34 mins
Caribbean Storm 500 Años debuta este viernes en la Liga Profesional de Baloncesto

Caribbean Storm 500 Años debuta este viernes en la Liga Profesional de Baloncesto

Lo hará enfrentando como visitante a Motilones del Norte en el Coliseo Toto Hernández de Cúcuta.

12 horas 44 mins
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

Aseguran que, con esto, el club podría argumentar que la falta de ingresos por taquillas impide reforzar el plantel, justificar su bajo rendimiento y, eventualmente, propiciar un nuevo descenso.

1 día 7 horas
Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios

“Esto no se repetirá”: Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios

El presidente del club aseguró que "se convertirán en verdaderas tribunas familiares para que los hogares de samarios y magdalenenses disfruten del espectáculo del fútbol".

1 día 18 horas
Jannenson Sarmiento

“No se puede salir ni a la esquina”: Jannenson Sarmiento tras desmanes en el Sierra Nevada

El jugador rechazó las agresiones sufridas, al tiempo que reconoció el descontento de la hinchada por la mala campaña del equipo, pero enfatizó que “no es con violencia” como se debe expresar la frustración.

2 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Presidente Petro “acata” nulidad de Martínez pero “no la comparte”

El jefe de Estado reaccionó al fallo del Consejo de Estado que anuló la elección de Rafael Martínez como gobernador del Magdalena. Afirmó que la decisión se impone sobre la voluntad popular.

7 horas 54 mins

Excandidata que doble militó con Martínez ahora le da ‘ánimos’ al destituido gobernador

Se trata de Miguelina Pacheco, uno de los personajes por los que Martínez pidió votar en plena tarima.

9 horas 17 mins
Rafael Martínez.
Rafael Martínez.

Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"

Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.

10 horas 13 mins

Conoce el fallo completo que declara la nulidad del Gobernador Rafael Martínez

El documento de 53 páginas no tiene recurso, es definitivo. Habrá nuevas elecciones.

11 horas 48 mins
Papa León XIV.
Papa León XIV.

“Dios nos ama a todos e incondicionalmente”: Papa León XIV en su primer discurso

El primer papa norteamericano de la historia, vivió 40 años en Perú y dio un mensaje de unidad y esperanza.

12 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months