Anuncio
Anuncio
Martes 15 de Agosto de 2017 - 3:37pm

Modifican calendario de la Liga y el Torneo Águila por la visita del Papa Francisco

Conoce los días en que se jugará la jornada 11 del fútbol profesional colombiano.
Papa Francisco durante un viaje.
Anuncio
Anuncio

Del 6 al 10 de septiembre de este año el Papa Francisco llegará a Colombia, la  visita histórica del sumo pontífice a nuestro país tendrán una agenda con diferentes compromisos en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Por esta razón la fuerza policial estará concentrada en la implementación de las medidas de seguridad que amerita la estadía del santo padre en nuestro país, motivo por el que la Fecha 11 de la Liga Águila II-2017 y El Torneo Águila II-2017, será modificada en su programación.

Después de la comunicación enviada a la Dimayor por parte de la Policía Nacional, que es la encargada de brindar la seguridad en los estadios de país y de velar porqué el desarrollo del espectáculo futbolero cumpla con todas las garantías, manifestara que movilizará cerca de 26 mil hombres para cumplir con los diferentes esquemas de protección durante los cuatro días de la visita.

Ante esto, la Dimayor decidió que la jornada 11 de la Liga Águila II-2017 será jugada los días 2 y 3 de septiembre durante la fecha FIFA, mientras que la del Torneo Águila II-2017 se disputará el miércoles 13 y 20 del mismo mes.

Para esa jornada, Junior visitará al Cortuluá, en el estadio Doce de Octubre, pero falta por ver cuál de los dos días de la fecha FIFA.

En la Liga Águila II-2017, el único partido que no se disputará en el primer fin de semana de septiembre, será el de Deportivo Pasto vs Atlético Nacional, debido a un compromiso internacional adquirido con anterioridad por parte del club verdolagada, y por esta razón ese encuentro quedó programado para celebrarse el 20 de septiembre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Denuncian a la Fiscal Luz Adriana Camargo por negligencia en 41 casos de abuso sexual

El escándalo se suma a la reciente polémica por la inacción en el análisis de archivos de las Farc.

22 horas 42 mins

“Quiero dejar huella”: Linda Caicedo celebra su renovación con el Real Madrid hasta 2031

La joya de la Selección Colombia continuará su carrera en España, donde se ha convertido en una pieza clave.

1 día 15 horas

Fiscal asume indagación por elementos incautados a ‘Calarcá’ y disidencias Farc

Fiscal Camargo tomó la decisión tras constatar que los dispositivos contenían “información de extrema gravedad”.

1 día 16 horas
Peter Turizo

Un colombiano abre camino para que jóvenes lleguen al radar del fútbol en Europa

El proyecto busca llevar talento colombiano al Mundialito Draft 2026, una vitrina internacional ante clubes y ojeadores del Viejo Continente.

2 días 8 horas

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

5 días 8 horas
Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

6 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena

El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.

12 horas 51 mins

No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía

En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.

15 horas 29 mins

Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó

El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.

16 horas 49 mins

La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra

La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.

14 horas 53 mins

“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro

El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.

17 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months