Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 9:35am

Medellín superó por la mínima a Tucumán en el partido de ida de la Libertadores

El partido de vuelta será el martes 25 de febrero en el estadio Monumental José Fierro de Argentina.
El único gol del compromiso lo marcó Andrés Ricaurte, al minuto 16.
Anuncio
Anuncio

Con un tanto de Andrés Ricaurte a pase del exUnión Magdalena Yulián Gómez, el Independiente Medellín superó 1 por 0 al Atlético Tucumán en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

El partido se disputó en la noche de este martes en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El único gol del compromiso llegó en el minuto 16. Javier Reina recuperó una pelota en la mitad de la cancha, habilitó por el costado izquierdo al lateral Gómez, quien con un paso atrás, cerca de la media luna,  encontró solo a Ricaurte, que controló y se perfiló para sacar un zurdazo a ras de piso.

Medellín minutos después tuvo una clara ocasión con un potente remate de larga distancia de Reina, que pasó cerca del palo de la mano izquierda del arco argentino.

En la segunda parte, el equipo local se relajó un poco y le entregó el protagonismo a Tucumán, que en momentos amenazó con la igualdad.

Medellín también contó al final con algunas jugadas de riesgo, sin embargo, no pudo volver a vulnerar el arco rival.

Al final el conjunto colombiano se quedó con el 1-0 que lo deja a un empate de clasificar a la fase de grupos. El partido de vuelta será el martes 25 de febrero en el estadio Monumental José Fierro de Argentina.

Tolima recibe al Inter de Brasil

El Deportes Tolima recibe este miércoles a un Internacional de Porto Alegre herido en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, en la que colombianos y brasileños buscarán un cupo en el Grupo E que conforman Gremio, Universidad Católica y América de Cali.

El partido se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué. La última vez que el Tolima jugó la fase de grupos fue el año pasado, pero no pudo pasar de esa ronda al quedar eliminado por Boca Juniors y Athletico Paranaense.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La alegría duró poco: Unión cayó 3-2 ante Alianza en el Sierra Nevada

Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Jannenson Sarmiento marcaron los goles del ‘Ciclón’.

3 horas 39 mins

Luis Díaz y Kane, dupla letal en la paliza del Bayern al Leipzig

El colombiano marcó un gol y dio dos asistencias.

2 días 5 horas

Tragedia en Argentina: partido entre Independiente y la U. de Chile dejó varios heridos

La Conmebol emitió un comunicado repudiando los acontecimientos y prometiendo actuar con "la mayor firmeza".

3 días 10 horas

Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda

El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.

3 días 11 horas

Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico

Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.

3 días 14 horas
Unión Magdalena se juega una final anticipada ante Millonarios en Bogotá

Unión Magdalena se juega una final anticipada ante Millonarios en Bogotá

El compromiso, que arranca a las 7:30 p.m. representa una nueva oportunidad para el equipo bananero de sumar puntos vitales en su lucha por no descender.

4 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La alegría duró poco: Unión cayó 3-2 ante Alianza en el Sierra Nevada

Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Jannenson Sarmiento marcaron los goles del ‘Ciclón’.

3 horas 38 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.

Capturan en Ecuador a dos personas que transportaban explosivos hacia Colombia

Las autoridades decomisaron más de 25 metros de cordón detonante y 3.750 envolturas explosivas.

7 horas 56 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.

Judicializados guardias del Inpec que habrían abusado sexualmente de una reclusa

Los hechos sucedieron en la cárcel El Pedregal de Medellín. Uno de los abusadores dejó embarazada a la víctima.

7 horas 37 mins
Emergencia en Villa Alejandría
Emergencia en Villa Alejandría

Emergencia por desplome de vía en Villa Alejandría: se convocó a un PMU

Un vehículo terminó ‘tragado’ por la vía. En 2019 ya se había registrado una emergencia similar.

10 horas 14 mins
Vías entre Veranillo- Playón de Orozco.
Vías entre Veranillo- Playón de Orozco.

Campesinado sin doliente: así están las vías en El Piñón, Magdalena

La comunidad expuso las difíciles condiciones de las vías terciarias tras las lluvias de los últimos días. Pese a los llamados, no han encontrado apoyo.

11 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month