Llegada de Abel Aguilar al Unión no está concretada

El pasado sábado, en medio de la celebración de los 50 años de la primera y única estrella del Unión Magdalena en el fútbol colombiano, la directiva anunció la llegada del doble mundialista Abel Aguilar. Sin embargo, la contratación aún no está confirmada.
Ese mismo día, en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla se llevó a cabo el partido de despedida del exJunior Martín Arzuaga, en el cual estuvo como invitado el jugador Abel Aguilar.
El volante colombiano que actuó en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, al final del partido fue interrogado por los medios atlanticenses sobre su llegada al Unión Magdalena y respondió: “Algunas situaciones que toca seguir conversando, también sería prudente que hasta que no tenga todo firmado no confirmar…Se ha hablado bastante con el presidente (Luis Eduardo Méndez), esperemos estos días a ver cómo se va dando todo”, declaró el exDeportivo Cali.
Las declaraciones de Abel Aguilar
Seguimiento.co quiso buscar la respuesta del presidente del Unión, sin embargo, por su agenda fue imposible comunicarse con él.
Abel Aguilar tiene de 33 años de edad, su último equipo fue el FC Dallas, de los Estados Unidos, donde jugó 131 minutos, en cuatro partidos, en los que solamente en uno fue titular.
Tags
Más de
México y Corea del Sur arrancan con pie derecho el Mundial 2026
El Tri venció 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural, mientras que Corea del Sur remontó para derrotar 2-1 a Chequia.
Mourinho regresa al Real Madrid 13 años después y firma hasta 2029
El técnico portugués fue oficializado por el club español como reemplazo de Álvaro Arbeloa.
Un futbolista colombiano marcó el primer gol del Mundial 2026
Julián Quiñones abrió el marcador para México en el partido inaugural frente a Sudáfrica.
Colombia presente en el Mundial: Shakira y J Balvin hicieron vibrar la apertura en México
La jornada incluyó homenajes especiales a leyendas del fútbol como Pelé y Diego Maradona, además de desfiles de banderas y presentaciones de artistas internacionales.
Hoy arranca el Mundial 2026: Shakira encabezará la ceremonia inaugural
La barranquillera será una de las protagonistas del espectáculo previo al partido entre México y Sudáfrica, que dará inicio a la Copa del Mundo más grande de la historia.
Los cafeteros están listos para brillar en la Copa Mundial de Fútbol: apoya a nuestra selección en el torneo más importante de este año con 1xBet
Son 48 los equipos que competirán por el título de la selección de fútbol más fuerte del mundo.
Lo Destacado
Tensión en inspección a la Alcaldía: Mintrabajo se opone a presencia de la prensa
Desde la prensa se recordó que no existe normativa que impida el desarrollo del ejercicio periodístico, pero pese a esto se consideró hasta la suspensión de la diligencia.
Doble nacionalidad no impide candidatura de De la Espriella, dicen juristas
Exmagistrados, abogados y la Corporación Excelencia en la Justicia coinciden en que la Constitución no contempla esa causal de inhabilidad.
Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos
La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.
Sin registros en Cuentas Claras: así llegan Cepeda y De la Espriella a la segunda vuelta
Ante esta situación, Transparencia por Colombia hizo un llamado a las dos campañas para que actualicen de manera inmediata sus reportes, tal como lo exige la normativa electoral vigente.
Emergencia en Ciénaga: Policlínica suspende servicios tras ataque que dejó personal herido
La entidad anunció la suspensión indefinida de la mayoría de sus servicios a través de un comunicado oficial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































