Llegada de Abel Aguilar al Unión no está concretada


El pasado sábado, en medio de la celebración de los 50 años de la primera y única estrella del Unión Magdalena en el fútbol colombiano, la directiva anunció la llegada del doble mundialista Abel Aguilar. Sin embargo, la contratación aún no está confirmada.
Ese mismo día, en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla se llevó a cabo el partido de despedida del exJunior Martín Arzuaga, en el cual estuvo como invitado el jugador Abel Aguilar.
El volante colombiano que actuó en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, al final del partido fue interrogado por los medios atlanticenses sobre su llegada al Unión Magdalena y respondió: “Algunas situaciones que toca seguir conversando, también sería prudente que hasta que no tenga todo firmado no confirmar…Se ha hablado bastante con el presidente (Luis Eduardo Méndez), esperemos estos días a ver cómo se va dando todo”, declaró el exDeportivo Cali.
Las declaraciones de Abel Aguilar
Seguimiento.co quiso buscar la respuesta del presidente del Unión, sin embargo, por su agenda fue imposible comunicarse con él.
Abel Aguilar tiene de 33 años de edad, su último equipo fue el FC Dallas, de los Estados Unidos, donde jugó 131 minutos, en cuatro partidos, en los que solamente en uno fue titular.
Tags
Más de
Unión Magdalena se sabotea solo: toma ventaja, se relaja y lo empatan en el final
El 'Ciclón' igualó 1-1 con Boyacá Chicó y sigue en zona de descenso.
"Me voy a enamorar del Unión Magdalena": Alexis García durante su presentación
El chocoano tendrá como asistente a Gerardo Bedoya y al preparador físico José Manuel Casas.
¿Por qué no hay equipos colombianos en el Mundial de Clubes 2025?
Ni siquiera, los clubes colombianos que tradicionalmente hacen presencia en esta competición, tales como el Millonarios, Independiente de Santa Fe, América de Cali o el Atlético Nacional, los veremos en acción.
Néstor Lorenzo presenta la lista de convocados para los duelos ante Brasil y Paraguay
La 'tricolor' marcha en la tercera posición de la tabla y buscará sumar puntos clave en esta doble jornada para acercarse a la clasificación al Mundial de 2026.
Alexis García, en el ‘sonajero’ para asumir como técnico del Unión Magdalena
La inminente salida de Jorge Luis Pinto dejó al equipo en un momento aún más crítico.
Jorge Luis Pinto renuncia al Unión Magdalena: "Existieron situaciones innegociables que impidieron la evolución del proyecto"
Agradeció a jugadores, directivos y aficionados, deseando que el equipo logre mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Lo Destacado
Carlos Caicedo a juicio este lunes por el inconcluso Coliseo de Gaira
La audiencia está programada para las 2:00 p.m.
Falla en los frenos y 10 heridos: lo que se sabe del bus accidentado en la Troncal
El siniestro vial se registró en horas de la tarde de este domingo, a la altura de sector de La Lucha.
Unión Magdalena se sabotea solo: toma ventaja, se relaja y lo empatan en el final
El 'Ciclón' igualó 1-1 con Boyacá Chicó y sigue en zona de descenso.
Última hora: Accidente en la Troncal del Caribe, bus intermunicipal se volcó cerca de La Lucha
Se estima que hay más de diez heridos, quienes están siendo trasladados a diferentes centros médicos.
"Monumento fascista": Petro entregaría parte de la Quinta de San Pedro a comunidades indígenas
Además, ordenó la creación de un 'Salón de la Revolución y la Rebeldía' en la Casa de Nariño.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.