Anuncio
Anuncio
Jueves 19 de Diciembre de 2019 - 5:49pm

Lesión de Ricardo Márquez dañaría negocio del Unión con el Deportes Tolima

El delantero sufrió una lesión en los entrenamientos de la Selección Colombia Sub 23 que se prepara para el Preolímpico.
El jugador hasta ahora sigue perteneciendo al Unión Magdalena.
Anuncio
Anuncio

La lesión en la rodilla que sufrió el delantero samario Ricardo ‘El Caballo’ Márquez en los entrenamientos con la Selección Colombia Sub 23 dañaría el negocio del Unión Magdalena con el Deportes Tolima.

Según Blu Radio ‘El Caballo’ tendría un principio de acuerdo con el Deportes Tolima para la campaña 2020.

No obstante, la lesión en su rodilla habría dañado el acuerdo entre ambos equipos, además destaca Blu que también se generaron algunas discrepancias entre el goleador samario y el máximo dirigente del conjunto tolimense Gabriel Camargo, que terminaron afectado el negocio.

También señaló el medio que el atacante de El Pando tenía ofertas de Independiente de Avellaneda, de Argentina, al que el Unión le pidió la suma de 12 millones de dólares, precio que desinteresó al ‘Rey de Copas’ del país albiceleste.

Por Márquez han llovido rumores de ventas y en la última rueda de prensa la directiva del ‘Ciclón’ dijo que el último equipo que se acercó fue el Atlético Nacional que lo pidió a préstamo, considerando que el negocio no se dio porque no era positivo para ambas partes.

Hasta el momento se desconoce la lesión concreta de Márquez y el tiempo que estará por fuera de las canchas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Quiero dejar huella”: Linda Caicedo celebra su renovación con el Real Madrid hasta 2031

La joya de la Selección Colombia continuará su carrera en España, donde se ha convertido en una pieza clave.

4 horas 57 mins
Peter Turizo

Un colombiano abre camino para que jóvenes lleguen al radar del fútbol en Europa

El proyecto busca llevar talento colombiano al Mundialito Draft 2026, una vitrina internacional ante clubes y ojeadores del Viejo Continente.

21 horas 58 mins

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

3 días 22 horas

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

5 días 5 horas

Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.

6 días 12 horas

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista

La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.

5 horas 57 mins

‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.

5 horas 38 mins

Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados

El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.

4 horas 4 mins

Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato

Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.

6 horas 49 mins

Fiscal asume indagación por elementos incautados a ‘Calarcá’ y disidencias Farc

Fiscal Camargo tomó la decisión tras constatar que los dispositivos contenían “información de extrema gravedad”.

6 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months