Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Agosto de 2020 - 2:56pm

La futbolista colombiana Leicy Santos se perderá la Champions League por covid-19

Su equipo, el Atlético de Madrid, se enfrentará este viernes al Barcelona por los cuartos de final.
Leicy Santos.
Anuncio
Anuncio

La centrocampista Leicy Santos, oriunda del municipio de Lorica, Córdoba, se perderá la fase final de la Champions League Femenina luego de dar positivo para covid-19.

El rumor del diagnóstico de la colombiana se hizo oficial este miércoles cuando su club, el Atlético de Madrid, confirmó que Santos no hará parte del plantel que disputará el partido de este viernes ante el F.C. Barcelona.

Posteriormente, la propia jugadora confirmó la lamentable noticia en sus redes sociales. "Hay cosas que se nos salen de las manos, pero desde aquí estaré alentando como siempre con todo a mi equipo. Vendrán tiempos y cosas mejores para todos", dijo Santos en un mensaje publicado en sus perfiles oficiales.

La destacada futbolista, quien recientemente renovó contrato hasta 2024, también dio a conocer que se encuentra aislada y siguiendo las recomendaciones del cuerpo médico.

Además de Leicy Santos, el Atleti no podrá contar con la venezolana Deyna Castellanos, la mexicana Charlyn Corral y las españolas Silvia Meseguer y Laia Ailexandri, quienes también resultaron positivas para covid-19.

La fase final de la Champions Femenina se disputará en San Sebastián y Bilbao, España, y en ella aún se encuentran en competencia otros equipos como Wolfsburgo, París Saint-Germain, Olympique de Lyon, Glasgow City, Bayern Múnich y Arsenal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El mensaje que dejó Dayro Moreno en su regreso a la Selección Colombia

El goleador de 39 años se unió a la concentración en Barranquilla para los partidos contra Bolivia y Venezuela.

3 horas 51 mins

Uruguay, Paraguay y Colombia buscan asegurar cupo directo al Mundial 2026

La 'Tricolor' depende de un triunfo en Barranquilla para clasificar.

4 horas 45 mins

Hincha del Deportivo Cali murió tras ser arrollado por el bus de jugadores

El siniestro vial se registró cuando el equipo Azucarero se dirigía a su estadio para el partido contra Independiente Medellín.

1 día 5 horas

Unión Magdalena, el ‘ascensor’ rumbo a la B: ni con Boyacá Chicó pudo

El equipo samario volvió a dejar puntos en Tunja, cayó 1-0 frente a los ‘Ajedrezados’.

1 día 22 horas

Unión Magdalena, contra las cuerdas: visita a Boyacá Chicó con la soga del descenso al cuello

El ‘Ciclón Bananero’ llega a Tunja tras otra derrota en casa, con un técnico recién ratificado y la urgencia de sumar.

2 días 5 horas

Impacto de los grandes fichajes en el rendimiento de los clubes de la Categoría Primera A

Un fichaje de renombre puede atraer patrocinadores, incrementar la venta de abonos y generar un mayor seguimiento en redes sociales, lo que convierte al nuevo jugador en un activo tanto dentro como fuera de la cancha.

2 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mercado Público
Mercado Público

Mercado Público inundado de aguas residuales: urgen acciones

El lente de Seguimiento.co llegó a este sector, develando una crisis sanitaria que ya lleva varios días y que pone en riesgo a todos.

1 hora 23 segs

Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera

Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.

18 mins 23 segs

Gobierno radicó reforma tributaria: cerveza, cigarrillos y gasolina entre los productos con más impuestos

La Ley de Financiamiento busca recaudar $26,3 billones para cubrir parte del Presupuesto 2026.

36 mins 23 segs

Inscripciones para prestar servicio militar son hasta el 2 de septiembre: hay 15 mil cupos

El Ejército compartió el listado de beneficios que recibirán quienes se enlisten en la institución.

33 mins 23 segs
Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta
Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta

Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta

El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, donde dos sicarios ingresaron simulando ser clientes y lo atacaron.

3 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month