La Equidad a sellar su pase a ‘cuartos’ de la Copa Suramericana

El equipo colombiano, La Equidad buscará seguir haciendo historia en la Copa Suramericana. Este martes intentará sellar su pase a los cuartos de final ante el Royal Pari boliviano.
En el cotejo de ida disputado en Bolivia, el equipo ‘asegurador’ se impuso 1-2.
El conjunto capitalino, dirigido por Humberto Sierra, intentará mantener la ventaja que consiguió con un doblete de Ethan González ante el equipo de Santa Cruz de la Sierra, que pese al revés intentará la remontada bajo el liderazgo del veterano centrocampista Thiago Ribeiro y del central Cristhian Coimbra.
No obstante, los "aseguradores" tendrán que levantar cabeza tras un flojo debut en la Liga Águila en el que cayeron 3-2 en su visita al Atlético Huila y en el que Sierra cambió a 10 de los 11 jugadores que triunfaron la semana pasada en Bolivia.
Esta es la quinta participación en Copa Sudamericana de La Equidad, cuya mejor actuación fue en 2013 cuando llegó a los octavos de final y fue eliminado por Vélez Sarsfield.
Alineaciones probables:
La Equidad:
Diego Novoa; Walmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jeider Riquett, Andrés Correa; Pablo Lima, Stalin Motta, Armando Vargas; Amaury Torralvo, Jesús González y Ethan González.
Entrenador: Humberto Sierra.
Royal Pari:
Jorge Arauz; Guimer Justiniano, Cristian Coimbra, Mariano Brau, Juan Carlos Zampiery; Thiago, Saulo Guerra, Ómar Vásquez, Rodrigo Vargas; Pablo Zeballos y John Mosquera.
Entrenador: Roberto Mosquera.
Árbitro: el venezolano Alexis Herrera.
Estadio: El Campín, de Bogotá.
Hora: 19.30 local
Tags
Más de
Noche difícil para el samario Luis Suárez: Sporting cayó goleado en Champions
El conjunto portugués sufrió una dura derrota 3-0 ante el Bodø/Glimt y ahora deberá buscar la remontada en casa.
Unión Magdalena dejó escapar la victoria y empató con Real Cundinamarca
El ‘Ciclón Bananero’ se adelantó en el marcador, pero no logró sostener la ventaja y terminó sumando solo un punto en la fecha 9 del Torneo BetPlay.
Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana
El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.
Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla
Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.
Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo
De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.
Lo Destacado
Personería de Santa Marta activa ruta de atención para indígenas víctimas del conflicto
Tras la violencia en Aracataca, la entidad ha tomado declaraciones a 13 personas para garantizar su acceso a la asistencia humanitaria y protección constitucional.
Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca
Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.
Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta
Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.
Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta
La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.
Gobierno reactiva capturas contra ‘Chiquito Malo’ y cúpula del Clan del Golfo
Al no iniciarse el movimiento de tropas previsto para el 1 de marzo, MinDefensa revocó la suspensión de las medidas judiciales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































