“Junior tiene la característica de ganar por fuera, sus primeros títulos fueron de visitante”: Comesaña


El entrenador del Junior, Julio Comesaña, habló en la rueda de prensa previa a la final de vuelta contra el Medellín, que se disputará este domingo (4:30 p.m.) en el Atanasio Girardot, y en la que se encuentra ganando 4-1.
“Estamos motivados y con ganas de jugar”, fue la frase más repitió Julio Comesaña en la atención a los medios de comunicación antes de enfrentar a Medellín en la final de la Liga Águila-II, este domingo.
Comesaña, interrogado por cómo llega el Junior tras la dolorosa derrota en la final de la Suramericana frente a Atlético Parananense, sostuvo que lo único que prometen es dejar todo en la cancha.
Comesaña también se refirió a la ventaja de tres goles tras el duelo en Barranquilla.
“Están todos los jugadores a nuestra disposición. No hay lesionados, enfermos o tristes. Sabemos que hace rato que queríamos estar acá. Todos estamos dispuestos”, aseguró.
Más allá del resultado de la Copa Sudamericana, Comesaña aseguró que hasta ahora el trabajo de su equipo ha sido completamente maravilloso.
“El remate de la temporada ha sido brillante. Los que estamos adentro sabemos lo que hemos vivido. Estamos terminando la temporada de manera excelente y hablo que ha hecho el equipo no se lo puede quitar nadie”, afirmó.
Por último resaltó que Junior es un equipo acostumbrado a luchar por sus títulos por fuera como lo fue en 1977, 1980, 1995 y 2011.
“Yo he tenido la vivencia de ganar por fuera. Junior tiene la característica de ganar por fuera, sus primeros títulos fueron de visitante. La institución no le extraña esto, uno quisiera que fuera en casa por la gente, pero si el título se logra afuera que da un sabor mucho mejor”, cerró
Tags
Más de
Contra el reloj y el descenso: este es el calendario del Unión Magdalena en la Liga BetPlay II
Empezará de local el próximo viernes 18 de julio, contra Llaneros.
Fluminense se impone a Al Hilal y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
Venció 2-1 al equipo de Arabia Saudita.
Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”
El futuro del atacante samario aún es incierto.
Unión Magdalena se refuerza sin jerarquía: cinco nombres que no ilusionan
Lejos de sumar figuras de peso, el equipo samario ha optado por jugadores de bajo perfil.
Héctor Urrego, nuevo refuerzo del Unión Magdalena para el segundo semestre
Es defensor central.
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Lo Destacado
¿Intento de atraco o algo más? Video revela ataque a contratista de la Gobernación del Magdalena
Las imágenes de una cámara de seguridad muestran que el agresor disparó directamente a la víctima, contradiciendo las versiones preliminares que indicaban un forcejeo.
Hallan sin vida a un hombre en el sector de Playa Salguero
Se trata de Óscar Julio Torres.
Ataque sicarial en El Pantano deja un hombre gravemente herido en Santa Marta
La víctima fue identificada como Arbey de Jesús.
¿Saade mintió? Sarabia aseguró que Portugal no está listo para firmar contrato de pasaportes
Señaló la excanciller que el jefe de Despacho “ocasionó una profunda crisis”.
Con retroexcavadora y sin permisos: cayó mientras sacaba arena en Bahía Concha
La persona detenida, así como la maquinaria utilizada, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.