“Junior tiene la característica de ganar por fuera, sus primeros títulos fueron de visitante”: Comesaña


El entrenador del Junior, Julio Comesaña, habló en la rueda de prensa previa a la final de vuelta contra el Medellín, que se disputará este domingo (4:30 p.m.) en el Atanasio Girardot, y en la que se encuentra ganando 4-1.
“Estamos motivados y con ganas de jugar”, fue la frase más repitió Julio Comesaña en la atención a los medios de comunicación antes de enfrentar a Medellín en la final de la Liga Águila-II, este domingo.
Comesaña, interrogado por cómo llega el Junior tras la dolorosa derrota en la final de la Suramericana frente a Atlético Parananense, sostuvo que lo único que prometen es dejar todo en la cancha.
Comesaña también se refirió a la ventaja de tres goles tras el duelo en Barranquilla.
“Están todos los jugadores a nuestra disposición. No hay lesionados, enfermos o tristes. Sabemos que hace rato que queríamos estar acá. Todos estamos dispuestos”, aseguró.
Más allá del resultado de la Copa Sudamericana, Comesaña aseguró que hasta ahora el trabajo de su equipo ha sido completamente maravilloso.
“El remate de la temporada ha sido brillante. Los que estamos adentro sabemos lo que hemos vivido. Estamos terminando la temporada de manera excelente y hablo que ha hecho el equipo no se lo puede quitar nadie”, afirmó.
Por último resaltó que Junior es un equipo acostumbrado a luchar por sus títulos por fuera como lo fue en 1977, 1980, 1995 y 2011.
“Yo he tenido la vivencia de ganar por fuera. Junior tiene la característica de ganar por fuera, sus primeros títulos fueron de visitante. La institución no le extraña esto, uno quisiera que fuera en casa por la gente, pero si el título se logra afuera que da un sabor mucho mejor”, cerró
Tags
Más de
Colombia apunta a los octavos del Mundial Sub-20: Noruega, su próximo gran reto
La 'Tricolor' venció a Arabia Saudita en su debut y encabeza el Grupo F.
Ni con el marcador a favor: Unión dejó escapar otro partido en Pereira
El ‘Ciclón Bananero’ lo ganaba 2-1 en el segundo tiempo, pero volvió a fallar en los minutos finales.
Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70
El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.
Escándalo en el Deportivo Pasto: jugadores señalados por apuestas ilegales
La denuncia obligó a separar de la nómina a cuatro jugadores y desató tensión dentro del camerino pastuso.
Dayro Moreno comanda la ilusión del Once Caldas: Palogrande se viste de fiesta por la Sudamericana
El pitazo inicial será a las 7:30 p.m.
Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG
El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.
Lo Destacado
Atención: Grupos armados queman maquinaria en la vía Plato- Carmen de Bolívar
Según versiones preliminares, la Concesión Yuma venía siendo objeto de prácticas extorsivas.
Hallan sin vida los tres jóvenes reportados como desaparecidos en Ciénaga
Kevin fue encontrado en inmediaciones de la quebrada La Aguja, en cercanías se encontró a Aly David; mientras que, Anderson David fue encontrado en la Troncal del Oriente.
Emboscada en Saravena: atacan Luis Naranjo, líder del Centro Democrático
Dos agentes de seguridad resultaron gravemente heridos.
Hallan sin vida a hombre de la tercera edad al interior de su vivienda en Ciénaga
Los vecinos de Efraín Alfonso Miranda García tenían dos días de no verlo, por lo que decidieron acercarse hasta el inmueble.
Hombres armados incendian vehículos en la vía Zambrano - El Carmen
Varios vehículos y maquinaria de la compañía Yuma resultaron calcinados en el violento ataque.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.