“Junior tiene la característica de ganar por fuera, sus primeros títulos fueron de visitante”: Comesaña


El entrenador del Junior, Julio Comesaña, habló en la rueda de prensa previa a la final de vuelta contra el Medellín, que se disputará este domingo (4:30 p.m.) en el Atanasio Girardot, y en la que se encuentra ganando 4-1.
“Estamos motivados y con ganas de jugar”, fue la frase más repitió Julio Comesaña en la atención a los medios de comunicación antes de enfrentar a Medellín en la final de la Liga Águila-II, este domingo.
Comesaña, interrogado por cómo llega el Junior tras la dolorosa derrota en la final de la Suramericana frente a Atlético Parananense, sostuvo que lo único que prometen es dejar todo en la cancha.
Comesaña también se refirió a la ventaja de tres goles tras el duelo en Barranquilla.
“Están todos los jugadores a nuestra disposición. No hay lesionados, enfermos o tristes. Sabemos que hace rato que queríamos estar acá. Todos estamos dispuestos”, aseguró.
Más allá del resultado de la Copa Sudamericana, Comesaña aseguró que hasta ahora el trabajo de su equipo ha sido completamente maravilloso.
“El remate de la temporada ha sido brillante. Los que estamos adentro sabemos lo que hemos vivido. Estamos terminando la temporada de manera excelente y hablo que ha hecho el equipo no se lo puede quitar nadie”, afirmó.
Por último resaltó que Junior es un equipo acostumbrado a luchar por sus títulos por fuera como lo fue en 1977, 1980, 1995 y 2011.
“Yo he tenido la vivencia de ganar por fuera. Junior tiene la característica de ganar por fuera, sus primeros títulos fueron de visitante. La institución no le extraña esto, uno quisiera que fuera en casa por la gente, pero si el título se logra afuera que da un sabor mucho mejor”, cerró
Tags
Más de
Ciclista europeo murió tras ser arrollado por un camión durante una carrera
El pedalista realizaba el remate de la primera etapa del Arden Challenge, en Bélgica cuando ocurrió el siniestro.
¿Qué deporte seguir en Colombia y por qué?
Hay algunas categorías deportivas que albergan una numerosa cantidad de aficionados, lo cual los hace más populares e interesantes de seguir.
Palomeque estalla contra la directiva del Unión por “ensuciar” su nombre con “mentiras”
Además, rechazó las acusaciones en su contra por supuestos amaños de partidos vinculados a apuestas deportivas.
Unión regresa al Metropolitano: ¿se cobrará la goleada del 7-1 ante Junior?
Hoy debutará Alexis García como director técnico del 'Ciclón'.
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
El partido del Barça y el Real Madrid fuera del campo de fútbol, ¿cuál de los dos es más interesante para inversores y marcas?
Esta rivalidad extradeportiva es tan interesante como la deportiva, y para las marcas y los inversores.
Lo Destacado
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.