James marcó y fue protagonista en goleada del Bayern

El Bayern Múnich, con el colombiano James Rodríguez presente en el campo y en la lista de anotadores, goleó este por 6-0 al Wolfsburgo, con lo que se convirtió en líder de la Bundesliga al superar en el gol diferencia al Borussia Dortmund, que también ganó en casa por 3-1 ante el Stuttgart.
El Dortmund era líder desde el 29 de septiembre del año pasado y había llegado a tener nueve puntos de ventaja sobre el Bayern. Antes de la jornada de este sábado la ventaja se había esfumado y los dirigidos por Favre sólo mantenían el liderato por dos goles de ventaja en el gol diferencia.
La goleada del Bayern selló el cambió de líder y, aunque el duelo a distancia entre los dos sigue abierto, el momento habla a favor de los bávaros.
El primer gol llegó en el 34 por intermedio de Gnabry que remató dentro del área pequeña un centro de Müller después de que Joshua Kimmich hubiese desordenado la defensa del Wolfsburgo.
El segundo gol llegó en el 37, por intermedio de Lewandowski, en una jugada iniciada por James Rodríguez en el centro del campo.
El colombiano, que había recibido la pelota un poco más adelante del círculo central, avanzó unos metros y le metió a Gnabry un pase entre líneas al área para que este tocase en corto y Lewandowsi definiera.
El 53 James marcó el tercero con un remate raso desde la media luna. El Wolfsburgo había intentado despejar un balón que, desde la línea central, Boateng retornó para que Thiago Alcántara, desde la derecha, la toco al centro para que James definiera
Ya con el 3-0 a favor, James dejó el campo en el 73 para darle paso a Renato Sanches. Franck Ribery había entrado antes por Gnabry y fue el encargado de hacer las asistencias para el cuarto, marcado por Müller en el 76, y el quinto, firmado por Kimmich en el 82. En el 85 Lewandowski, de cabeza, completó la media docena.
El Bayern se dio una fiesta y es líder de la Bundesliga.
FINAL en el #AllianzArena
¡6-0!#FCBWOB #MiaSanMia #packmas pic.twitter.com/6sNPNmhQgH
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 9 de marzo de 2019
Tags
Más de
Colombia ya tiene calendario: así serán los partidos de la Tricolor en el Mundial 2026
La Selección quedó en el Grupo K y disputará la fase de grupos entre el 17 y el 27 de junio
UEFA le baja la sanción a Luis Díaz y el colombiano vuelve antes de lo previsto
El organismo europeo aceptó parcialmente la apelación del Bayern Múnich.
Choque de estrellas: James y Lucho se medirán con Cristiano en el Mundial
La Selección quedó en el Grupo K junto a Portugal, Uzbekistán y el ganador del repechaje.
Junior remonta otra vez y queda a un paso de la final tras vencer 2-1 al América
El conjunto 'escarlata' quedó matemáticamente eliminado.
Nuestra mayor estrella: un repaso a la carrera del gran Carlos Valderrama
Carlos Valderrama nació en 1961 en Santa Marta, en la costa Caribe, donde los niños aprenden a sentir el balón con los pies descalzos y el ritmo del juego se acerca más a la danza que a la disciplina estricta.
Mariana Pajón fue incluida en la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional
La Reina del BMX asume la defensa de los intereses de los deportistas latinoamericanos.
Lo Destacado
Carrera por la Cámara de Representantes: Magdalena cierra inscripciones con ocho listas
El proceso culminó con una amplia y variada oferta de candidaturas que competirán por curules en el Congreso.
Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo
Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.
A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza
La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.
Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira
La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.
Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación
El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































