Jackson Martínez, de las canchas a las tarimas musicales

Todos recordamos las gambetas con las que 'Cha Cha Chá' Martínez nos puso a vibrar durante su paso por la Tricolor. El delantero chocoano deleitó a Colombia y al mundo con su fútbol, hasta que anunció en diciembre de 2020 su retiro definitivo del fútbol profesional.
En entrevista con varios medios del país, el exjugador anunció su próximo éxito musical. Aunque muchos no lo tenían presente, el jugador Jackson Martínez lleva un tiempo en el mundo de la música, específicamente en la cristiana. En 2018, el exjugador sorprendió al país con su primer álbum con siete canciones que hacen mención a su vida como cristiano.
""Desde niño me gustaba la música. Nunca quise mezclar el trabajo, el fútbol y la música. Sin embargo, desde el 2015 ha sido un lucha y una batalla para volver a jugar y competir. Ahora tengo más tiempo para estar con mis hijos, y mi próximo éxito musical saldrá en febrero.", indicó Mártinez. Para el exjugador, reponerse de varias lesiones que sufrió mientras jugaba en Europa y Asia fue muy difícil, hasta el punto de tener que anunciar su retiro definitivo. El último equipo profesional en el que 'Cha cha chá' jugó fue el Portimonense S.C.
El pasado lunes festivo, el exjugador publicó su más reciente éxito: 'Porque solo tú'. El video, con más de 12 mil vistas de momento, es un relato de agradecimiento a Dios en su vida, algo que Jackson ha resaltado desde hace tiempo en muchas entrevistas.
Tags
Más de
“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento
El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.
Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol
Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.
Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet
Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.
Jannenson Sarmiento se despide del Unión Magdalena y llega al Junior
La operación se cerró de manera satisfactoria, según informó la dirigencia del equipo samario.
Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior
El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.
Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín
El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.
Lo Destacado
11.1 billones de pesos: impuestos a recaudar en 2026 por emergencia económica
Según el Gobierno, será para "equilibrar la situación de las finanzas públicas y están enfocadas en un criterio de total progresividad".
Balacera en frustrado robo a camión de valores en zona rural de Riohacha
Delincuentes habrían amordazado a los guardias y se enfrentaron a funcionarios del Inpec.
Indignante: ELN asesina a joven ingeniero tras 24 días de secuestro
El asesinato de Kevin David Ospina se da en el marco de supuesto cese al fuego anunciado por esta guerrilla.
Encuentran cuerpo sin vida en el cerro de Inca Inca: aún no ha sido identificado
Aún se desconocen las causas del deceso.
Cortes x Sonrisas: un proyecto por el bienestar de la niñez samaria
La iniciativa surge de la fundación Empodera Tú Ser (FEMTÚSER)
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































