Jackson Martínez, de las canchas a las tarimas musicales


Todos recordamos las gambetas con las que 'Cha Cha Chá' Martínez nos puso a vibrar durante su paso por la Tricolor. El delantero chocoano deleitó a Colombia y al mundo con su fútbol, hasta que anunció en diciembre de 2020 su retiro definitivo del fútbol profesional.
En entrevista con varios medios del país, el exjugador anunció su próximo éxito musical. Aunque muchos no lo tenían presente, el jugador Jackson Martínez lleva un tiempo en el mundo de la música, específicamente en la cristiana. En 2018, el exjugador sorprendió al país con su primer álbum con siete canciones que hacen mención a su vida como cristiano.
""Desde niño me gustaba la música. Nunca quise mezclar el trabajo, el fútbol y la música. Sin embargo, desde el 2015 ha sido un lucha y una batalla para volver a jugar y competir. Ahora tengo más tiempo para estar con mis hijos, y mi próximo éxito musical saldrá en febrero.", indicó Mártinez. Para el exjugador, reponerse de varias lesiones que sufrió mientras jugaba en Europa y Asia fue muy difícil, hasta el punto de tener que anunciar su retiro definitivo. El último equipo profesional en el que 'Cha cha chá' jugó fue el Portimonense S.C.
El pasado lunes festivo, el exjugador publicó su más reciente éxito: 'Porque solo tú'. El video, con más de 12 mil vistas de momento, es un relato de agradecimiento a Dios en su vida, algo que Jackson ha resaltado desde hace tiempo en muchas entrevistas.
Tags
Más de
Unión Magdalena niega agresión al 'Arriero' y reclama puntos ante Once Caldas
Aseguran tener grabaciones de las cámaras de seguridad del estadio que demostrarían que no hubo contacto físico con el técnico.
Caribbean Storm 500 Años debuta este viernes en la Liga Profesional de Baloncesto
Lo hará enfrentando como visitante a Motilones del Norte en el Coliseo Toto Hernández de Cúcuta.
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión
Aseguran que, con esto, el club podría argumentar que la falta de ingresos por taquillas impide reforzar el plantel, justificar su bajo rendimiento y, eventualmente, propiciar un nuevo descenso.
“Esto no se repetirá”: Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios
El presidente del club aseguró que "se convertirán en verdaderas tribunas familiares para que los hogares de samarios y magdalenenses disfruten del espectáculo del fútbol".
Inter vence 4-3 al Barcelona en la prórroga y jugará la final de la Champions
El global quedó 7-6
“No se puede salir ni a la esquina”: Jannenson Sarmiento tras desmanes en el Sierra Nevada
El jugador rechazó las agresiones sufridas, al tiempo que reconoció el descontento de la hinchada por la mala campaña del equipo, pero enfatizó que “no es con violencia” como se debe expresar la frustración.
Lo Destacado
Presidente Petro “acata” nulidad de Martínez pero “no la comparte”
El jefe de Estado reaccionó al fallo del Consejo de Estado que anuló la elección de Rafael Martínez como gobernador del Magdalena. Afirmó que la decisión se impone sobre la voluntad popular.
Excandidata que doble militó con Martínez ahora le da ‘ánimos’ al destituido gobernador
Se trata de Miguelina Pacheco, uno de los personajes por los que Martínez pidió votar en plena tarima.
Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"
Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.
Conoce el fallo completo que declara la nulidad del Gobernador Rafael Martínez
El documento de 53 páginas no tiene recurso, es definitivo. Habrá nuevas elecciones.
“Dios nos ama a todos e incondicionalmente”: Papa León XIV en su primer discurso
El primer papa norteamericano de la historia, vivió 40 años en Perú y dio un mensaje de unidad y esperanza.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.