Anuncio
Anuncio
Viernes 20 de Mayo de 2022 - 10:59am

Íngrit Valencia, subcampeona mundial de boxeo tras perder la final

La boxeadora colombiana se enfrentó contra la turca Naz Cakiroglu.
Anuncio
Anuncio

La boxeadora colombiana Íngrit Valencia perdió la final ante la turca Buse Naz Cakiroglu en la categoría de los 48-50 kilogramos en el Mundial de Boxeo que se disputa en Estambul, Turquía.

La caucana de 33 años, que se disputaba este viernes el título mundial aficionado, no logró imponerse ante la dura oponente local, que contó con el respaldo de todos los aficionados que asistieron al escenario del combate.

La colombiana llegó a está instancia después de derrotar en semifinales a Aziza Yakubova de Uzbekistán con un contundente 4-1 tras la puntuación de los jueces.

En cuartos de final, la medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 venció a 5-0 a Anamika Anamika de India.

En octavos de final derrotó a Ruhafzo Hagnazarova de Tayikistán y en primera ronda dejó en el camino a la kazaja Nazym Kyzaiba.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo

El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.

1 día 11 horas

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

1 día 16 horas

El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía

Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.

2 días 22 horas

Preocupación en Boca por la salud del técnico Miguel Ángel Russo

El entrenador permanece bajo seguimiento médico en su domicilio de Buenos Aires y continúa en contacto con su cuerpo técnico mientras avanza su recuperación.

3 días 18 horas

Colombia clasificó a octavos del Mundial Sub-20 y se medirá con Sudáfrica

El juego será el próximo miércoles 8 de octubre a las 2:30 p.m.

4 días 57 mins

El colombiano Francisco Mosquera quedó muy cerca del podio en el Mundial de Halterofilia

Ganó la cuarta posición en la categoría de 65 kilogramos.

5 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En plena temporada vacacional, corredor turístico sur en Santa Marta está sin agua

Los inconvenientes en la PTAP El Roble ha generado problemas en el servicio en El Rodadero, Gaira, La Paz, Salguero, Cristo Rey, La Lucha y La Rosalía.

14 mins 26 segs

“Espero que ayude a que su país consiga el diálogo”: Petro sobre Nobel a María Corina Machado

Pese al escueto mensaje del presidente colombiano, otros líderes y exmandatarios han celebrado la entrega del reconocimiento a la líder opositora a la dictadura de Nicolás Maduro.

30 mins 26 segs
2 horas 9 mins

María Corina Machado: de la lucha por la libertad al Nobel de Paz

El coraje de la dirigente opositora venezolana, brilló en Oslo. En medio de lágrimas y desde la clandestinidad, Machado dedicó al reconocimiento a su país.

2 horas 11 mins

Consejo de Estado ratifica salida de Alberto Gutiérrez de la Asamblea: entra César Pacheco

El alto tribunal confirmó la nulidad electoral por doble militancia en contra del diputado del Centro Democrático.

15 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months