Anuncio
Anuncio
Viernes 20 de Mayo de 2022 - 10:59am

Íngrit Valencia, subcampeona mundial de boxeo tras perder la final

La boxeadora colombiana se enfrentó contra la turca Naz Cakiroglu.
Anuncio
Anuncio

La boxeadora colombiana Íngrit Valencia perdió la final ante la turca Buse Naz Cakiroglu en la categoría de los 48-50 kilogramos en el Mundial de Boxeo que se disputa en Estambul, Turquía.

La caucana de 33 años, que se disputaba este viernes el título mundial aficionado, no logró imponerse ante la dura oponente local, que contó con el respaldo de todos los aficionados que asistieron al escenario del combate.

La colombiana llegó a está instancia después de derrotar en semifinales a Aziza Yakubova de Uzbekistán con un contundente 4-1 tras la puntuación de los jueces.

En cuartos de final, la medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 venció a 5-0 a Anamika Anamika de India.

En octavos de final derrotó a Ruhafzo Hagnazarova de Tayikistán y en primera ronda dejó en el camino a la kazaja Nazym Kyzaiba.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Es su momento”: la razón de Néstor Lorenzo para convocar a Dayro Moreno

“Es su momento”: la razón de Néstor Lorenzo para convocar a Dayro Moreno

El técnico argentino destacó que las recientes actuaciones de Moreno en la Copa Sudamericana fueron determinantes para incluirlo en la convocatoria de la Selección Colombia.

13 horas 15 mins

Luis Suárez vuelve a la polémica: del mordisco al escupitajo contra un asistente de Seattle Sounders

El delantero uruguayo fue captado escupiendo a Gene Ramírez, tras la final de la Leagues Cup.

14 horas 48 mins

El mensaje que dejó Dayro Moreno en su regreso a la Selección Colombia

El goleador de 39 años se unió a la concentración en Barranquilla para los partidos contra Bolivia y Venezuela.

19 horas 15 mins

Uruguay, Paraguay y Colombia buscan asegurar cupo directo al Mundial 2026

La 'Tricolor' depende de un triunfo en Barranquilla para clasificar.

20 horas 9 mins

Hincha del Deportivo Cali murió tras ser arrollado por el bus de jugadores

El siniestro vial se registró cuando el equipo Azucarero se dirigía a su estadio para el partido contra Independiente Medellín.

1 día 20 horas

Unión Magdalena, el ‘ascensor’ rumbo a la B: ni con Boyacá Chicó pudo

El equipo samario volvió a dejar puntos en Tunja, cayó 1-0 frente a los ‘Ajedrezados’.

2 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía

La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.

15 horas 12 mins

Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’

Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.

14 horas 23 mins

Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera

Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.

15 horas 44 mins
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

La ciudad enfrenta un aumento de la violencia armada mientras crece la polémica por el posible despliegue de la Guardia Nacional, rechazado por autoridades locales.

14 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month