Hincha del Tolima se disculpó por agredir a jugador de Millonarios, Daniel Cataño


Alejandro Montenegro Díaz, el hincha del Deportes Tolima que el domingo agredió al jugador de Millonarios, Daniel Cataño, antes del partido que ambos equipos iban a disputar en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, dio la cara este lunes y se disculpó por su acto violento.
A través de un video publicado en la cuenta de Twitter @TolMasnoticias, Montenegro hizo un llamado a vivir la fiesta del fútbol en paz.
“Muy buenas a la opinión pública, a la Policía Nacional, a la hinchada del Deportes Tolima y a los hinchas que viajaron de Bogotá a acompañar a Millonarios. Hoy me presento ante ustedes a pedir disculpas, de pronto me dejé llevar de las emociones que se viven dentro de un estadio de fútbol. Son emociones que no son correctas, porque no podemos permitir que el fútbol se vuelva violencia. Tenemos que llevar la fiesta del fútbol en paz. Un llamado tanto a las hinchadas como a los jugadores a entender que las provocaciones de una parte y de la otra terminan de mala manera y dañan lo que es un deporte en el que asisten niños y personas mayores. Yo creo que un error mío no podía parar un partido, más cuando la Policía Nacional estaba dispuesta a garantizar todo el tema de seguridad para que el partido se jugara. Esas son las consecuencias de los malos actos”, afirmó Montenegro, contra quien Cataño instauró una demanda por lesiones personales.
El acto de violencia protagonizado por Montenegro originó una fuerte reacción de Cataño, quien lo persiguió y también lo agredió. Por esta razón, Cataño vio la tarjeta roja por parte del árbitro Wílmar Roldán y posteriormente Millonarios tomó la decisión de retirarse de la cancha y no jugar el partido.
Montenegro fue sacado del estadio por la Policía, en medio de aplausos de los aficionados del Tolima.
ÚLTIMO MINUTO Alejandro Montenegro Díaz, quien agredió ayer al jugador de Millonarios Daniel #Cataño, pide disculpas‼️
Ud Qué opina?#Cataño #millonarios #tolima pic.twitter.com/iEnJO9pWpK— masnoticias.tol (@TolMasnoticias) February 13, 2023
Tags
Más de
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada
Señaló que es “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano”.
Unión Magdalena dejó escapar la victoria en el último suspiro ante Bucaramanga
Sigue en el fondo de la tabla con 8 unidades.
¿Domingo de milagro? Unión celebra 72 años y busca resucitar ante Bucaramanga
La cita es hoy a las 4:10 pm en el estadio Sierra Nevada.
Daniel Muñoz firmó su renovación con el Crystal Palace hasta el 2028
El lateral colombiano expresó “Hoy puedo decir que es mi casa".
Unión Magdalena cumplirá 72 años en medio de crisis deportiva: ¿Podrá superarla?
El club samario celebrará su aniversario el próximo domingo 20 de abril en el Sierra Nevada.
Lo Destacado
“Vinieron por lana y salieron trasquilaos”: reacción de policía que repelió ataque en El Rodadero
El suboficial que hacía guardia durante la madrugada grabó un video para registrar lo que acababa de suceder.
Alcaldía ofrece recompensa de $200 millones por ataque a estación de Policía en El Rodadero
Las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita esclarecer el hecho y dar con los responsables.
Alcaldía de Santa Marta y la USM inician formación en inglés para taxistas
Este proyecto contará con tres horarios flexibles para que los conductores puedan adaptarse a las diferentes jornadas laborales.
Emergencia en un colegio de Ciénaga tras desplome de un ventilador: hirió a dos niñas
Una de las menores tenía solo siete años de edad.
Más de 34 mil pasajeros se movilizaron por mar durante la Semana Mayor en Santa Marta
Se trasladaron en 2.350 zarpes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.