Anuncio
Anuncio
Lunes 04 de Marzo de 2019 - 5:35pm

Hijo del ‘Pibe’ reiteró poco respaldo del 'eterno 10'

Carlos Valderrama Ruge busca probarse en un equipo del fútbol chileno.
El hijo del 'Pibe' busca probarse en el balompié chileno y reiteró que su padre no lo respalda.
Anuncio
Anuncio

Carlos Valderrama Ruge, hijo del ‘Pibe’ con la periodista y educadora samaria Emelina Ruge, vuelve nuevamente a la palestra y reitera el poco apoyo de su padre.

El año pasado, cercana la fecha del Mundial de Rusia, denunció al eterno 10 de la Selección Colombia por pensión alimenticia y ahora en un medio de Chile, La Tercera, en la sesión El Deportivo, manifestó que en Colombia no ha contado con oportunidades para mostrar su talento y añadió que tampoco tiene el respaldo de su padre.

El joven de 25 años, quien con su agente Carlos Vera busca llegar al fútbol austral, al ser consultado por la relación con el ‘Pibe’, dijo: “Él vive en Barranquilla y yo en Bogotá. Cero contacto. Él tiene su vida, su hogar, por eso me ha tocado un poco duro. Es difícil cuando no tienes el apoyo de tu padre”.

Ante la distancia del campeón con Junior en el 93 y 95 y tres veces mundialista con la ‘Tricolor’, expuso: “Yo tengo una idea, pero eso se lo tendrás que preguntar a él, porque no quiero exponerlo ni tampoco quiero dañarle la imagen. Cada uno con sus decisiones”.

Carlos Valderrama Ruge nació el 16 de junio de 1993 y en su historial deportivo se ha probado en diferentes equipos de Colombia, pero no ha logrado ganarse un cupo, ahora busca llegar al fútbol chileno y trata de emular a su padre en la cancha.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Escándalo en el Deportivo Pasto: jugadores señalados por apuestas ilegales

La denuncia obligó a separar de la nómina a cuatro jugadores y desató tensión dentro del camerino pastuso.

7 horas 49 mins

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

3 días 9 horas

Lamine Yamal hace historia: repite como el mejor futbolista joven del mundo

El delantero del Barcelona recibió por segundo año consecutivo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro celebrada en París.

3 días 10 horas
1 semana 8 horas

Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting

El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.

1 semana 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rafael Noya, primero en anunciar su candidatura a las atípicas de la Gobernación

El exdiputado dejó un mensaje de unión, que deja ver el eje de su campaña.

7 horas 56 mins

¡Confirmado! El 23 de noviembre serán las elecciones atípicas para Gobernador del Magdalena

Los partidos y movimientos políticos tendrán 15 días calendario para inscribir sus candidatos.

10 horas 14 mins

Tribunal de Bogotá concede luz verde al Pacto Histórico para inscribir sus candidatos

Provisionalmente, esta resolución convertía al Pacto en un partido único, dejando de lado a movimientos como Colombia Humana.

7 horas 7 mins

En Maicao recapturan a Mario Bastidas, feminicida de Yaya Gómez

Este sujeto se había dado a la huida tras ser condenado a 43 años de prisión por el crimen.

13 horas 48 mins

Ya son 11 los muertos por trago adulterado en Barranquilla

Además, cinco personas siguen en UCI.

10 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months