Anuncio
Anuncio
Lunes 08 de Abril de 2019 - 6:14pm

Gobernación anunció compromiso de Coldeportes para restaurar el estadio Eduardo Santos

Ernesto Lucena señaló que la restauración del escenario samario es prioridad del Presidente Duque.
El escenario fue decretado patrimonio el años pasado, pero aún sigue abandonado.
Anuncio
Anuncio

La Gobernación del Magdalena por intermedio de un comunicado informó que el Gobierno Nacional a través de Coldeportes se comprometió con la restauración del estadio Eduardo Santos de Santa Marta.

En el boletín la oficina de la administración departamental señaló que el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, anunció que el Gobierno Nacional inició el proyecto de refacción y restauración del escenario samario.

Agregó que Luna aseveró que la restauración del escenario deportivo samario será de gran prioridad para el presidente Duque, respaldando la iniciativa de la gobernadora Rosa Cotes.

 “A todos los ciudadanos del Magdalena en especial a los de Santa Marta, queremos contarles desde el Taller Construyendo País en Aracataca que hemos iniciado todas las labores para la refacción y remodelación del estadio Eduardo Santos, un estadio simbólico para la ciudad y para el país, para el Unión Magdalena”, señaló Lucena.  

El funcionario agregó “vamos a trabajar con la bancada samaria, con la Gobernadora y por supuesto con todas las autoridades del deporte en Colombia para que este estadio vuelva a ser una realidad y tenga el fútbol que todos queremos”.

Estas declaraciones del Director de Coldeportes fueron externas al Taller Construyendo País, porque en su intervención el funcionario nacional se refirió a otros proyectos que se desarrollan en el Departamento y en el informe final del presidente Iván Duque, tampoco estuvo en la lista de los compromisos.

Seguimiento.co trató de comunicarse con el Director de Coldeportes para conocer más detalles sobre las labores de refacción y remodelación que iniciaron en el Eduardo Santos, sin embargo, hasta ahora no fue posible.

El estadio Eduardo Santos fue declarado Patrimonio Deportivo y Cultural de la Nación el 10 de mayo del 2018.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Magda Alarcón Gómez, nueva secretaria de Salud del Magdalena

La recientemente nombrada gerente del hospital San Rafael de Fundación reemplazará a la saliente Diana Celedón.

23 horas 37 mins
Doble calzada Ciénaga- Barranquilla

Doble calzada Ciénaga- Barranquilla iniciará su construcción el próximo lunes

Esta primera fase de 3,2 kilómetros va desde el final de la conexión de la nueva variante de Ciénaga hacia Tasajera. El total de la vía demandará una inversión de $2,7 billones.

1 día 21 horas
Junior vs Cerro Porteño

Junior cayó ante Cerro Porteño y complica su camino en la Libertadores

El equipo de Alfredo Arias tuvo opciones claras en Paraguay, pero la falta de definición le pasó factura y terminó cayendo por la mínima en la segunda fecha del grupo.

3 días 5 horas
Luis Díaz y Luis Suárez

Lucho Díaz defiende la ventaja y Suárez busca la remontada en cuartos de Champions

El guajiro intentará sellar la clasificación con el Bayern ante el Real Madrid, mientras el samario lidera al Sporting en busca de la remontada frente al Arsenal.

3 días 5 horas
Puente La Piragua.

Así será el puente La Piragua: Gobernación avanza con la contratación de la obra

La infraestructura tendrá una inversión de $68 mil millones.

4 días 2 horas
Jannenson Sarmiento, actual jugador del Junior de Barranquilla

Denuncian a Jannenson Sarmiento por presunto amaño de partidos en su etapa con Unión Magdalena

La acusación fue hecha por la empresa Cmarc International, representada por Alejandro Comesaña, exagente del futbolista.

4 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tractocamión de $300 millones inmovilizado habría desaparecido de parqueadero en Santa Marta
Tractocamión de $300 millones inmovilizado habría desaparecido de parqueadero en Santa Marta

Tractocamión de $300 millones inmovilizado habría desaparecido de parqueadero en Santa Marta

El vehículo fue adjudicado en un proceso ejecutivo y, según el rematante, no fue hallado en el lugar donde debía estar bajo custodia.

2 horas 37 mins
José Noguera y Jairo Pacheco
José Noguera y Jairo Pacheco

Personero y concejal de Ciénaga chocan por obra de alcantarillado en el Minuto de Dios

La polémica gira en torno a si el proyecto cuenta con los avales técnicos para conectarse al colector principal.

3 horas 35 mins

Doble homicidio en Taganga: asesinan a pareja dentro de su vivienda

El ataque se produjo mientras la pareja dormía.

4 horas 49 mins
El médico urólogo, Alberto Posada Peláez
El médico urólogo, Alberto Posada Peláez

A la cárcel urólogo señalado de abusar sexualmente de al menos 20 pacientes en Medellín

Las engañaba con supuestos chequeos médicos y aprovechaba el estado de indefensión en el que se encontraban las víctimas para someterlas.

3 horas 5 mins

Se fugó en motín de ‘La Norte’ en Santa Marta y fue hallado sin vida en Fundación

El cuerpo del joven fue localizado con impactos de bala en el sector que conduce al corregimiento de Doña María.

19 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months