Gobernación anunció compromiso de Coldeportes para restaurar el estadio Eduardo Santos

La Gobernación del Magdalena por intermedio de un comunicado informó que el Gobierno Nacional a través de Coldeportes se comprometió con la restauración del estadio Eduardo Santos de Santa Marta.
En el boletín la oficina de la administración departamental señaló que el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, anunció que el Gobierno Nacional inició el proyecto de refacción y restauración del escenario samario.
Agregó que Luna aseveró que la restauración del escenario deportivo samario será de gran prioridad para el presidente Duque, respaldando la iniciativa de la gobernadora Rosa Cotes.
“A todos los ciudadanos del Magdalena en especial a los de Santa Marta, queremos contarles desde el Taller Construyendo País en Aracataca que hemos iniciado todas las labores para la refacción y remodelación del estadio Eduardo Santos, un estadio simbólico para la ciudad y para el país, para el Unión Magdalena”, señaló Lucena.
El funcionario agregó “vamos a trabajar con la bancada samaria, con la Gobernadora y por supuesto con todas las autoridades del deporte en Colombia para que este estadio vuelva a ser una realidad y tenga el fútbol que todos queremos”.
Estas declaraciones del Director de Coldeportes fueron externas al Taller Construyendo País, porque en su intervención el funcionario nacional se refirió a otros proyectos que se desarrollan en el Departamento y en el informe final del presidente Iván Duque, tampoco estuvo en la lista de los compromisos.
Seguimiento.co trató de comunicarse con el Director de Coldeportes para conocer más detalles sobre las labores de refacción y remodelación que iniciaron en el Eduardo Santos, sin embargo, hasta ahora no fue posible.
El estadio Eduardo Santos fue declarado Patrimonio Deportivo y Cultural de la Nación el 10 de mayo del 2018.
Tags
Más de
Rafael Noya presentó sus propuestas de desarrollo ante líderes rurales en Bonda
El candidato a la Gobernación del Magdalena expuso sus iniciativas económicas y sociales ante más de 600 líderes comunitarios.
“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila
El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.
Noya denuncia complot y guerra sucia en su contra: pide vigilancia especial e identificación biométrica
Sectores políticos estarían promoviendo noticias falsas y maniobras para frenar el crecimiento de su campaña en el Magdalena.
Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos
Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.
Ni descendido reacciona: Unión Magdalena volvió a caer en casa ante el Tolima
El equipo samario perdió 2-0 frente al conjunto ‘pijao’.
“Juegan con la ilusión de los residentes”: Alcaldía a la Gobernación por obras sin licencias
La administración distrital expuso que pese a solicitar la documentación en reiteradas oportunidades, la Gobernación sigue sin entregarla.
Lo Destacado
Tensión política: Sanguino y Caicedo se enfrentan por el presidente Petro
Carlos Caicedo sostuvo que respalda a presidente “en sus causas justas pero no comparte sus incoherencias” y Sanguino lo acusó de atacar al mandatario “por cálculos electorales”.
Nace ‘Sierra Valley’: AJE y la Alcaldía de Santa Marta lanza el primer hub de innovación regenerativa
Este proyecto busca posicionar la ciudad como un referente de sostenibilidad en América Latina.
Hombre fue herido con machete debajo de un puente en Ciénaga
El lesionado fue identificado como Jesús Ariza Ayola.
23 mil pasajeros usaron la Central de Transporte de Santa Marta durante el puente festivo
El operativo de seguridad fue garantizado gracias al acompañamiento de la Gobernación del Magdalena, la Policía Nacional, el Ejército y la Supertransporte.
Lula Da Silva confirma asistencia a la Celac pero representante de la UE no vendrá
El presidente Gustavo Petro agradeció la disposición de su homólogo de Brasil de participar de esta importante cumbre que tendrá lugar en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































