Gamero y su ‘Millos’ van por la Copa ante Junior


Este miércoles, a partir de las 8:00 de la noche, en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá, se jugará el duelo de vuelta de la final de la Copa BetPlay 2022.
La final de la Copa tiene como protagonistas a Millonarios, dirigido por el samario Alberto Gamero y a Junior de Barranquilla, comandado por Julio Comesaña.
El conjunto ‘Rojiblanco’ llega a la ‘vuelta’ con la ventaja de haber ganado en el Metropolitano de Barranquilla 1 por 0.
Cabe recordar que el ganador de la Copa se quedará con un boleto a la próxima edición de la Libertadores de América.
Frente a este cotejo, el estratega samario señaló que cuando se juega una final, no existe el cansancio y tampoco las lesiones. “Llegamos de Barrancabermeja muy motivados. Los jugadores están más tranquilos y con un optimismo grande de querer dar la vuelta olímpica en el estadio El Campin. Dios quiera que logremos el título”, expresó Gamero.
Por su parte, el arquero de Junior, el uruguayo Sebastián Viera, teniendo en cuenta que llegan al partido con la mínima ventaja, expuso: "Esperemos no llegar a penales y si llegamos, tratar de estar lo mejor posible. La confianza está, la experiencia también, pero son penales, esperemos que Dios esté con nosotros, que no tengamos que llegar a esa instancia".
Junior juega está final luego de dejar en semis a Unión Magdalena y Millonarios a Independiente Medellín. Ambos equipos, tanto capitalinos como barranquilleros también se verán las caras en los cuadrangulares semifinales de la Liga.
Tags
Más de
Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial
Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.
David Ospina vuelve al arco de la Selección Colombia para el amistoso ante México
Néstor Lorenzo también confirmó a James Rodríguez y Luis Díaz como titulares en el duelo de preparación rumbo al Mundial 2026.
Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo
El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.
¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica
La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.
El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía
Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.
Preocupación en Boca por la salud del técnico Miguel Ángel Russo
El entrenador permanece bajo seguimiento médico en su domicilio de Buenos Aires y continúa en contacto con su cuerpo técnico mientras avanza su recuperación.
Lo Destacado
Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta
De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.
21.000 galones de petróleo crudo fueron recuperados en la vía Barranquilla – Santa Marta
El operativo dejó tres personas capturadas.
Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa
Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.
Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial
Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.
Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium
Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.