Anuncio
Anuncio
Miércoles 02 de Noviembre de 2022 - 2:35pm

Gamero y su ‘Millos’ van por la Copa ante Junior

El conjunto ‘Rojiblanco’ llega a la ‘vuelta’ con la ventaja de haber ganado en el Metropolitano de Barranquilla 1 por 0.
El estratega samario se ilusiona con ganar la Copa.
Anuncio
Anuncio

Este miércoles, a partir de las 8:00 de la noche, en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá, se jugará el duelo de vuelta de la final de la Copa BetPlay 2022.

La final de la Copa tiene como protagonistas a Millonarios, dirigido por el samario Alberto Gamero y a Junior de Barranquilla, comandado por Julio Comesaña.

El conjunto ‘Rojiblanco’ llega a la ‘vuelta’ con la ventaja de haber ganado en el Metropolitano de Barranquilla 1 por 0.

Cabe recordar que el ganador de la Copa se quedará con un boleto a la próxima edición de la Libertadores de América.

Frente a este cotejo, el estratega samario señaló que cuando se juega una final, no existe el cansancio y tampoco las lesiones. “Llegamos de Barrancabermeja muy motivados. Los jugadores están más tranquilos y con un optimismo grande de querer dar la vuelta olímpica en el estadio El Campin. Dios quiera que logremos el título”, expresó Gamero.

Por su parte, el arquero de Junior, el uruguayo Sebastián Viera, teniendo en cuenta que llegan al partido con la mínima ventaja, expuso: "Esperemos no llegar a penales y si llegamos, tratar de estar lo mejor posible. La confianza está, la experiencia también, pero son penales, esperemos que Dios esté con nosotros, que no tengamos que llegar a esa instancia".

Junior juega está final luego de dejar en semis a Unión Magdalena y Millonarios a Independiente Medellín. Ambos equipos, tanto capitalinos como barranquilleros también se verán las caras en los cuadrangulares semifinales de la Liga. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

7 horas 15 mins

David Ospina vuelve al arco de la Selección Colombia para el amistoso ante México

Néstor Lorenzo también confirmó a James Rodríguez y Luis Díaz como titulares en el duelo de preparación rumbo al Mundial 2026.

2 días 1 hora

Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo

El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.

3 días 19 horas

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

4 días 18 mins

El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía

Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.

5 días 6 horas

Preocupación en Boca por la salud del técnico Miguel Ángel Russo

El entrenador permanece bajo seguimiento médico en su domicilio de Buenos Aires y continúa en contacto con su cuerpo técnico mientras avanza su recuperación.

6 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

6 horas 55 mins

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

5 horas 47 mins

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

7 horas 12 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

8 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months