Anuncio
Anuncio
Martes 08 de Noviembre de 2022 - 11:17am

Estos son los datos más interesantes previo a la segunda fecha de los cuadrangulares

El encuentro Junior vs Millonarios cerrará la segunda jornada.
Junior perdió en su estreno.
Anuncio
Anuncio

Entre este martes y miércoles se jugará la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-ll.

En la primera jornada solo Deportivo Pereira y Águilas fueron los ganadores, los otros dos partidos finalizaron igualados.

 Los números previos:

Pasto vs Águilas  

•Águilas Doradas está invicto ante Deportivo Pasto en Primera División en sus últimos 19 enfrentamientos (12V 7E). Desde 2012, Deportivo Pasto ha podido ganar solamente uno de los 23 partidos que ha disputado contra el Equipo Dorado en la categoría (1V 9E 13D).

•Deportivo Pasto ha ganado cinco de los últimos seis partidos que jugó como local en fase de cuadrangular en Primera División (1E). En este periodo, promedian 2.3 goles a favor por partido, mientras que reciben en promedio 0.8 por encuentro.

•Águilas Doradas tiene tres empates consecutivos como visitante en Primera División e igualó en cinco de sus últimas seis visitas en la categoría (1V). La última vez que empataron en cuatro partidos al hilo fuera de casa en la categoría fue entre abril y mayo 2017 (4E).

•Entre los equipos participantes en la ronda de cuadrangulares de la Liga BetPlay II-2022, Deportivo Pasto es el que menos posesión de balón como local promedió en la fase regular del torneo (46.7%).

•En  conjunto,  los  arqueros  de  Águilas  Doradas  sumaron  41  atajadas  en  la  fase  regular  de  la Liga  BetPlay II-2022. Menos que cualquier otro equipo participante en la competencia.

América de Cali–Independiente Medellín

•Independiente Medellín ganó sus últimos cuatro partidos contra América de Cali en Primera División, siendo esta su mejor racha histórica de victorias consecutivas ante este rival en la categoría desde el año 2000.

•América  de  Cali  no  empata  como  local  ante  Independiente  Medellín  en  Primera  División  desde  marzo  de 2007  (1-1).  Desde  entonces, cuentan  con  seis  victorias  en  casa  ante  este  rival,  mientras  que  cayeron  en cinco ocasiones.

•Independiente  Medellín  no  perdió  en  sus  tres  partidos  en  fase  de  cuadrangular  de  Primera  División  que disputó como visitante en 2022. En el mes de junio pasado, empató en casa de Deportes Tolima y Envigado, mientras que venció a La Equidad.

•En conjunto, América de Cali fue el equipo de la Liga BetPlay II-2022que menos faltas provocó de sus rivales en la fase regular del torneo (174).

•Entre  los  equipos  participantes  en  la  ronda  de  cuadrangulares  de  la Liga  BetPlay  DIMAYOR  II-2022, Independiente Medellín fue en conjunto el que más balones despejó en la fase regular del torneo (321).

Santa Fe–Deportivo Pereira

•Deportivo Pereira atraviesa su mejor racha invicta visitando a Independiente Santa Fe en Primera División desde 2001. No perdieron en sus últimas cuatro visitas a este rival, consiguiendo dos victorias y empatando en otras dos ocasiones.

 •Independiente Santa Fe volverá a jugar un partido de fase de cuadrangular de Primera División como local por primera vez desde noviembre 2019. Atraviesan una racha invicta de tres partidos en estas condiciones(2V 1E).

•Deportivo  Pereira,  después  de  vencer  a  Millonarios  (1-0)  y  Atlético  Bucaramanga  (3-1)  como  visitante, buscará hilar un tercer triunfo fuera de casa en Primera División por primera vez en poco más de un año (3V,agosto –septiembre 2021).

•Entre los equipos participantes en la ronda de cuadrangulares de la Liga BetPlay II-2022, Deportivo Pereira es el que menos regates intentó en la fase regular del torneo (198, 90 completados).

 •Entre  los  equipos clasificados  a la  ronda  de  cuadrangulares  de  la Liga  BetPlay  II-2022, Independiente Santa Fe fue en conjunto el que más balones interceptó en la fase regular del torneo (215).

 Junior–Millonarios

•Junior perdió solo uno de los seis partidos que ha disputado contra Millonarios en fase de cuadrangular en Primera División desde 2003 (3V 2E 1D). Los de Barranquilla no caen en un partido de esta fase ante este rival desde junio de 2003(1-2).

•Junior tiene ocho partidos invictos como local en fase de cuadrangular de Primera División (5V 3E). Además, tienen 11 partidos consecutivos pudiendo al menos marcar un gol en partidos en estas condiciones desde mayo 2019 (6V 4E 1D).

•Millonarios ha ganado solo uno de sus últimos nueve partidos en Primera División (1V 3E 5D). Sin embargo, dicha victoria ocurrió la última ocasión que jugó como visitante (4-2 vs Alianza Petrolera en octubre).

 •En  la  fase  regular  de  la  Liga  BetPlay    II-2022, Millonarios  fue  el  equipo  que  promedió  mayor posesión de balón jugando como local (61.2%).

•Entre los equipos participantes en la ronda de cuadrangulares de la Liga BetPlay II-2022, Junior es el que más faltas cometió en la fase regular del torneo (252).

Con datos de la Dimayor. 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena Vs Tigres

Unión Magdalena eliminado de la Copa BetPlay en tanda de penales

Los dirigidos por Álvaro Hernández cayeron 4-2 desde el punto blanco.

6 días 8 horas
Champions League

Definidas las llaves de los cuartos de final de la Champions League

Los juegos de ida están programados para el 9 y 10 de abril.

1 semana 6 días
Miguel Ángel Borja celebra con el trofeo que consagró a River campeón de la Supercopa.

River Plate, con Borja, se consagró campeón de la Supercopa Argentina

El equipo del colombiano derrotó 2-1 a Estudiantes de La Plata.

2 semanas 1 hora
Luis Díaz

¿Luis Díaz al Barcelona?

El precio del jugador colombiano superaría los 100 millones de euros.

2 semanas 5 horas

Lima nueva sede de los Juegos Panamericanos 2027

Esta decisión se tomó después de que Barranquilla perdiera el derecho de ser la sede debido a incumplimientos en los pagos relacionados con la organización del evento.

2 semanas 1 día

Pelea en el Sierra Nevada entre hinchas del Real Cartagena deja un herido

Uno de los hinchas fue herido con arma blanca. El partido tuvo que ser suspendido mientras controlaban la situación.

2 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Óscar Lagares Cantillo.
Óscar Lagares Cantillo.

Identifican a joven hallado sin vida y en sacos en Palmor de la Sierra

Se trata de Óscar Lagares Cantillo, de 24 años y residente del barrio Nacho Vives de Santa Marta.

29 mins 56 segs
Tropas del Ejército neutralizan a disidentes en el Cauca.
Tropas del Ejército neutralizan a disidentes en el Cauca.

Enfrentamiento entre el Ejército y la 'Segunda Marquetalia' deja 5 disidentes muertos

El combate se registró en la zona rural de Argelia, en el departamento del Cauca.

0 seg
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial en el barrio Corea deja un hombre gravemente herido

Deivis Julio, conocido como ‘Pin’ hace poco había salido de la cárcel.

8 horas 7 mins
Restricción vehicular Centro Histórico.
Restricción vehicular Centro Histórico.

Alcaldía de Santa Marta anuncia cierre vial para este jueves y viernes Santo

La restricción para el tránsito vehicular será desde las 4:00 P.M. hasta la 1:00 A.M.

7 horas 14 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Procuraduría advierte que más de 74.000 niños se encuentran sin el PAE

Los hechos demandaron llamados de atención del ente de control que solicitó información sobre el estado de la prestación del servicio de alimentación escolar.

4 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 8 months