Este lunes, Unión Magdalena inicia su camino en la B

Llegó el día. Este lunes, Unión Magdalena vuelve a escena en el Torneo BetPlay 2026-I, aunque el arranque está lejos de ser el ideal. El equipo samario recibirá a Bogotá FC a las 6:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, en un partido que se jugará a puerta cerrada y lejos de Santa Marta.
El debut en la segunda categoría encuentra al ‘Ciclón’ en un contexto complicado. Sin estadio propio, sin su gente en las tribunas y con la presión de arrancar bien desde la primera fecha. La decisión de disputar el encuentro sin público, tomada por la Comisión de Seguridad, dejó al Unión sin el respaldo de su hinchada, justo en un torneo donde hacerse fuerte como local suele marcar la diferencia.
En lo deportivo, el compromiso será la primera prueba para un equipo que está llamado a pelear arriba. Más allá de las dificultades externas, el Unión sabe que necesita sumar desde el arranque para no ceder terreno en un campeonato largo y exigente, donde los errores tempranos suelen pasar factura.
Bogotá FC aparece como un rival que intentará aprovechar el panorama. Sin el ambiente de un estadio lleno y con el Unión obligado a proponer, el visitante buscará hacer su partido y complicar a un equipo samario que todavía está en proceso de ajuste.
Tags
Más de
Luis Díaz no suelta el gol: marca y acerca al Bayern a otro título en Alemania
El colombiano marcó en el 2-0 ante Leipzig.
Shows de wrestling que se convirtieron en iconos históricos
Desde los años 80 hasta la era moderna, estos shows impulsaron récords económicos y mediáticos sin precedentes.
Unión cambia de sede, pero no de idea: ganar ante Boca Jrs de Cali
El 'Ciclón' será local en Valledupar y buscará seguir sumando en el arranque del torneo.
Se acabó la novela: James Rodríguez firma con Minnesota United
El volante colombiano llega a la MLS como agente libre y ya se encuentra en Estados Unidos.
Omar Pérez sufrió un infarto y permanece bajo observación médica en Bogotá
Fue trasladado de urgencia a la Clínica Marly, donde los médicos lograron estabilizarlo tras realizarle un procedimiento cardiovascular.
Lo Destacado
Desaparece DJ Dever, el genio detrás de los éxitos de Koffee el Kafetero y La Toxi Costeña
La preocupación aumentó luego de que las autoridades encontraran su vehículo abandonado en Barranquilla.
Hasta 10 horas sin luz este jueves: anuncian corte de energía en Zona Bananera
Entre las 6:00 a.m. y las 4:00 p.m.
Murió ‘El Chory’ tras días en UCI: el sicariato en El Difícil cobró su víctima
No resistió las complicaciones derivadas de los tres impactos de bala que recibió el pasado 6 de febrero.
Camilo Guzmán Ceballos: el antioqueño asesinado con sevicia en el barrio El Oasis
Los peritajes forenses confirmaron que la víctima fue asesinada con arma blanca y un objeto contundente.
La Escuela Técnica Sergio Arboleda inició sus clases con más de 30 estudiantes
Los estudiantes de los programas técnicos de la Universidad Sergio Arboleda recibirán la formación de Alta Calidad que caracteriza a esta casa de estudios
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































