Anuncio
Anuncio
Domingo 30 de Octubre de 2022 - 3:13pm

Este es el 11 del Unión que va por la clasificación

El pitazo inicial será a las 4:00 de la tarde de este domingo.
Por un triunfo.
Anuncio
Anuncio

Con el objetivo logrado (La permanencia en la A), Unión Magdalena buscará en pocos minutos ponerle ‘la cereza’ a su temporada: clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-ll.

Para este cotejo ante América, ‘El Ciclón’ solo tendrá dos cambios en el 11 acostumbrado que vienen usando los estrategas David Ferreira y el argentino Claudio Rodríguez.

Las alternativas son el regreso al arco de Ramiro Sánchez y el ingreso como lateral derecho de Jonathan Lopera, quien habitualmente juega como central.

Del resto no hay modificaciones. En el ataque estarán los acostumbrados: Roberto Hinojosa, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, Diego Chávez y José Lloreda, este último vuelve a estar en el 11 inicial.

Unión con un triunfo, además de unos resultados, escribirá su nombre en el grupo de los 8 clasificados, mientras que América con un triunfo sella su boleto, con el empate también debe mirar como quedan otros partidos.

En el estadio Sierra Nevada, ‘El Ciclón’ ha enfrentado en tres ocasiones a América, en el 2019 por Liga perdió dos partidos, mientras que este año por Copa, superó a los ‘escarlatas’. 

El pitazo inicial será a las 4:00 de la tarde de este domingo. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falcao

“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios

“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.

1 semana 2 días

Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana

Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.

1 semana 2 días

Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA

Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.

1 semana 4 días

Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década

El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.

1 semana 4 días
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gustavo Petro y Álvaro Leyva.
Gustavo Petro y Álvaro Leyva.

Conspiración gringa y acusaciones de traición: el escándalo del caso Leyva- Petro

El Presidente calificó a su excanciller de “canalla”, mientras que la vicepresidente Francia Márquez negó haber participado de cualquier intento de golpe de Estado.

10 horas 37 mins
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Unimagdalena firma nuevos convenios en beneficio para la comunidad de Bonda

La firma de estas alianzas se impulsó desde la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social.

14 horas 17 mins
ONU Colombia
ONU Colombia

ONU denuncia intimidaciones a misión médica en la Sierra Nevada de Santa Marta

De acuerdo con lo informado, grupos armados estarían prohibiendo la atención a la población civil.

17 horas 24 mins
Puente Villa Leidy
Puente Villa Leidy

Fin del suplicio: Alcaldía entrega puente a la comunidad de Villa Leidy

Las imágenes de jóvenes atravesando un río a través de cuerdas, le dio la vuelta al país. Ayer, la promesa se materializó y hoy son más de 1.200 personas beneficiadas.

18 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months